los chetos de halo 2 vuelven!

pues eso jugando una partida de team slayer unos pu.. chetos de mie.. volvieron hacer lo mismo correr como si fueran enchufas por vena i saltaban como perras.

ni actualizacion ni nada esto es triste pero asi es.

P.D:un grupito,uno abre una cuenta este es el cheto los compis suben de nivel el cheto lo banen pero abren otra cuneta i siguen subiendo entre ellos. }:/
Pues sí, ayer mismo jugué una partida con un tío que se llamaba ban me bungie, así que imagina, y para colmo usaban un ghost en un mapa de los nuevos donde no debería haber vehículos.

Saludos.
hola tinelin [oki] que quemao te veo con halito2 [looco] eso no tiene solucion neng.
o son los chetos o las diferencias de daño que hacias con nuestras adsls o las de los guiris que para mi es como si fueran chetos [careto?]
nos vemos en la x360,mientra estare por guild wars y matando coreanos [uzi]
Je, pues no veas lo que mosquea la gente que juega con teclado y el ratón al halo 2 conectado a la xbox
DrAlban escribió:Je, pues no veas lo que mosquea la gente que juega con teclado y el ratón al halo 2 conectado a la xbox


Eso te puedo asegurar que en EEUU es un altisimo porcentaje. Venden el adaptador ese en casi todas las tiendas

Saludos!
4 respuestas