Espadas kingdom hearts

Pues si, que busco pero no encuentro xDD, estaría muy agradecido a quien pudiera poner una foto de la espada "Artema" o como sea el nombre de la espada que va detrás de la de "oblivion" me estoy refieriendo a la última de todas, que se supone que se consigue habiendo creado todos los objetos de la fábrica de los kupó. Gracias

Un saludo
Si s Artema... pero no es muy dificil de conseguir si sabes que objetos te hacen falta y que enemigos te los dan...

Aumentate las habilidades de Suerte y objetos raros para aumentar las probabilidades de que te den los objetos que buscas.

La espada es... sq no tngo una foto... xro es amarilla y con muchas puntas... ose como explicarlo...
Bufffff que guapa está el arma [babas] [babas] yo nunca la había visto... me he pasado el juego dos veces... la segunda vez hace no mucho con el objetivo de conseguir pasarme a Sephiroth que la primera vez que me lo pase no lo consegui... pero que va... me canse de buscar algunos objetos que es que no tenia ni idea de donde encontrarlos para poder pillarme a Artema...
Sip... esa s la spada... lo q pasa sq n el juego se ve + guapa, todo mas amarillo... y sta muxo mejor
NO TENGO LA ESPADA, SOLO ME LE HE PASADO UNA VEZ, PERO CREO QUE TIENES QUE CONSEGUIR LOS OBJETOS DE LA ARMERIA A BASE DE TRABAJO OSEA: LUCHAR HASTA QUE TE LOS DEN, POR CIERTO EL ARMA, LLEVA UN CLÁSICO NOMBRE, SI SEÑOR

QUIERO KINGDOM HEARTS 2 [angelito] [boma] [boma] [boma]
gracias a todos xD, y a ti yuffie por la foto, que cosa más wapa de espada xD.

Gracias de nuevo y un saludo a todos xD
6 respuestas