Duda tarjeta grafica

Hola tengo un proglemilla con algunos juegos, que me va algo lento. Las caracteristicas de mi ordenador son las siguientes:

- Procesador AMD Athlon XP-A, 1917 MHz (5.75 x 333) 2600+
- Placa Base QDI KuDoz 7X (6 PCI, 1 AGP, 3 DIMM)
- Chipset de la Placa Base VIA VT8377 Apollo KT400
- Memoria 512 MB (PC2100 DDR SDRAM)
- Disco duro ST380011A (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
- Tarjeta gráfica RADEON 9200SE (128 MB)

No se si es por la memoria, que quizas me vendria bien poner otro modulo, o cambiar la tarjeta gráfica. O las dos cosas.

¿ Que me recomendais?

Saludos
Las dos cosas te vendrian bien, pero yo le daria prioridad a la grafica.
Depende a q pretendas jugar, porq no creo q pretendas jugar al doom3 o battlefield.....

Dinos a ver, de toas maneras si piensas en cambiar de grafica o ram (si sueles jugar con el ordenador) en pensar en una remodelacion mayor porq no creo q puedas cambiar a algo mu weno (pa jugar a juegos actuales)

Un saludo
No es por nada...pero tienes una KK enorme de grafica...esa tarjeta no vale na....
Buscate algo k no sea SE o LE esas son versiones recortadas y normalmente de tarjeta no mu benas asi k imaginate...
pillate una 9600-9800 o 6600...y veras la ganancia..
y por 50€ le pones otros 512 y tendras otro pc
mogurito06 escribió:Depende a q pretendas jugar, porq no creo q pretendas jugar al doom3 o battlefield.....

Dinos a ver, de toas maneras si piensas en cambiar de grafica o ram (si sueles jugar con el ordenador) en pensar en una remodelacion mayor porq no creo q puedas cambiar a algo mu weno (pa jugar a juegos actuales)

Un saludo

Yo con un 2600+ y con 1GB de ram y la 6800 estoy jugando a TODOS los juegos ATOPE y con filtros y todo eso asi que conque cambie grafica y le meta otro modulo de 512 ya va bien.

un salu2
En principio queria jugar al pro5 en red, xq con el 4 me va algo lento. No se como le va a la gente el pro4 en el ordenata, pero a mi me va mas lento q en PC.

Tengo pensao de grafica una de estas 3 (estan todas por el mismo precio, en la tienda donde quiero comprar).

- XFX GF6200 TURBO 256 PCX
- nVIDIA GeForce FX 5200 de 256Mb DDR TV-Out(S-Video) y DVI.
- RADEON 9550 256 LR

Lo de la memoria casi seguro q amplio.
A ver la primera gráfica la descartamos porque es Pci express y con ese ordenador no creo que tengas ese formato, tendras que buscar algo agp, la 2º me imagino que si es AGP y la tercera me imagino que tambien sera AGP, de todas formas como consejo que te doy no vayas a por ninguna de esas 3 yo te recomendaría pillarte una 9800pro o una 9600XT (mejor la 9800pro).

Si tambien puedes pillar 512 mb mas pues perfecto, sino al menos con la gráfica nueva tendras mucho mejor rendimiento.
Ya esas 2 tarjetas estan muy bien pero tb me salen casi por el doble....

Lo que podria hacer es gastarme mas dinero en la tarjeta y no comprar la memoria.
andresaneo escribió:Ya esas 2 tarjetas estan muy bien pero tb me salen casi por el doble....

Lo que podria hacer es gastarme mas dinero en la tarjeta y no comprar la memoria.

Ambas cosas son importantes, una y otra se complementan e imagino que la inversión que quieres hacer ahora deberás de amortizarla durante algún tiempo, no???
Yo te recomendaria q te pillases con las pelas q tengas ahora una grafica y luego cuando ahorres te pilles mas ram xq sino la grafica te va a durar poco.

Salu2
andresaneo escribió:Hola tengo un proglemilla con algunos juegos, que me va algo lento. Las caracteristicas de mi ordenador son las siguientes:

- Procesador AMD Athlon XP-A, 1917 MHz (5.75 x 333) 2600+
- Placa Base QDI KuDoz 7X (6 PCI, 1 AGP, 3 DIMM)
- Chipset de la Placa Base VIA VT8377 Apollo KT400
- Memoria 512 MB (PC2100 DDR SDRAM)
- Disco duro ST380011A (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
- Tarjeta gráfica RADEON 9200SE (128 MB)

No se si es por la memoria, que quizas me vendria bien poner otro modulo, o cambiar la tarjeta gráfica. O las dos cosas.

¿ Que me recomendais?

Saludos

Dale prioridad a la gráfica y después si puedes un modulito mas de 512mb de RAM. De micro por ahora vas bien, puede aguantar.

Saludos.
Pues gracias a todos, me comprare una grafica 9600 XT 256 y a ver como va.

Saludos
Si es de 128mg mejor, si lo ke kieres es algo mas baratillo la 9550 de 128mg tb es una buena opcion. :p
12 respuestas