HALO 2 este finde

Pues que este finde como estaremos algunos en la navarparty creare partida de halo 2 pa todo el que se apunte....

ay una conexion de cable 45mbs asi que ya sabeis

alguien se apunta?
Hola
Hace bastante q no juego, y no estaria de más quitarle el polvo a los micros y demás.

Me interesa sobre todo a que hora serian las partidas, es q este fin de semana estoy currando por la noche, si es por la tarde... :)

Q seria por LIVE o Xlink-KAI? por mí no hay problema con ninguna de las opciones, pero habrá gente q...
nos vemos ;)
la vas a hacer por live?

yo le entro si no importa que juegue desde mexico, si doy lag me voy [bye] , aunque en live ya no tengo.

cuando y a que hora'

saludos
Por fin donde va a ser, LIVE o XLINK?
Hora y nombre de partida.
Tambien, si doy lag me pierdo [beer]
Pues si hay personas que quieran hacer un match de halo 2 en live, cuenten conmigo, tengo ganas de jugar en una personalizaà
unknow escribió:Pues si hay personas que quieran hacer un match de halo 2 en live, cuenten conmigo, tengo ganas de jugar en una personalizaà

Te agregare a mi lista ojala podamos hecharnos unas partidas en el halo 2 por live ratataaaa ratataaaa ratataaaa XD [looco]
Saludos
p.d. mi gt BAHIAO
BAHIAO escribió:Te agregare a mi lista ojala podamos hecharnos unas partidas en el halo 2 por live ratataaaa ratataaaa ratataaaa XD [looco]
Saludos
p.d. mi gt BAHIAO


no me llego la invitacion de amigo :(
te mando yo una, a ver si nos encontramos en live :D
Pues yo me apunto que ultimamente le estoy dando al Halo 2 :-)

Saludos
Si finalmente es por Xlink yo me apunto
Agregadme, por favor mi nick: DoctorAlban
9 respuestas