Preguntas sobre gp2x

"Mi idea es simple y llanamente comprarla cuando pueda jugar PERFECTAMENTE (nada de sin sonido o con salto de frames) al Neo Turf Masters ."

Eso que esta entre comillas lo he copiado de una persona del foro, no me cuerdo como se llamaba, que kiere decir exactamente k la gp2x no tendra sonido???, k kiere decir salto de frames??, esta creo k es la ultima pregunta, pone que esta basada en el sistema linux eso influira en la consola kiero decir k si para meterle juegos, emuladores, videos, etc... hara falta el sistema operativo linux o con windows se puede aser tb???, eso era una preocupacion k tenia un poco jilipollas pero si lo mirais desde el punto de vista k no se muxo de esto alomejor lo entendeis, la verda esk tengo buenas impresiones de la consola y no kiero llevarme decepciones, ya por fin me decidi a pillarmela, soy muy impaciente, pero al fn me he decidio taba entre la supercard para la gbao la gp32 pero me voy a esperar un poco para pillarme esta x ahora podria reservarla ya, pero kiero saber mas cosas sobre ella, k se muy poco :?

Muxas gracias y saludos [bye]
el linux es el sistema operativo ke lleva la consola,no te hagas lios.y como comprenderas no es logico sakar una consola ke no lleve sonido.la gp2x debe emular sin ningun tipo de problema(o sea 100% y con sonido) todas las consolas de 16bits hacia abajo.sobre lo de Neo Turf Masters y el sonido se refiere a ke conseguir un emulador 100% de neo geo va a costar un pokito y las primeras versiones iran sin sonido y con salto de frames,pero se conseguira.ademas cada vez se es mas optimista con un emulador de la GBA y MAME.por si fuera poko ya se esta trabajndo en otro de la psx,aunke personalmente creo ke esto es el techo d ela consola.
ok, muxas gracia no se taba echo un lio, como vi ese mensaje pos crei k tenia una salida para los cascos nada mas o algo, lo dudaba por que lo dudaba pero cualkiera sabe, mañana mismo la toi reservando [oki]

Gracias y saludos [bye]
2 respuestas