Se puede poner como tono...

Se puede poner como tono un MP3 en una N-Gage QD???... es que no me ha quedado claro por lo que he leido por ahi, si solo se puede en las N-Gage Clasicas o si tambien es posible en las N-Gage QD, y si se puede en las QD, que necesito?... algun programa en concreto??? como lo hago?... alguna ayuda please... me gustaria poner una cancion de KISS como melodia principal del movil :)...

Saludos...
SGAN.
Sólo en la N-Gage clásica, pero conviértelo en wav que suena igual y andando :P.
Ya bueno, eso es lo que he hecho al final... pero hay 2 problemas... la evidente diferencia de tamaño de los archivos... que el MP3 que me ocupaba 0.99 MB ahora me ocupa 10 MB... y que algunos MP3 que intente pasar a WAV me dan error y no se pasan no se por que cojones (probe con varios programas ademas del WinAmp)...

Por esos 2 detalles preguntaba si habia alguna manera, o habia algun programilla para Symbian, capaz de engañar a la maquina y hacerle creer que son WAV, o convertirlos sobre la marcha o algo, o yo que se xDDD... pero vamos, que me permitiese ponerlo como tono... me cuesta creer que con tanto que se sacado desde manos de programadores "underground" para Symbian, no haya salido algo que solucione esa carencia de la QD (aunque igual no es posible solventarlo, vete tu a saber)...

Saludos...
SGAN.
Puedes bajarle el bitrate al wav para que ocupe menos, al fin y al cabo para sonar por el altavoz no necesitas la máxima calidad.
Coño... no se me habia ocurrido eso :)... pero bueno, ya lo hare... muchas gracias por la idea, evidente... pero que como ves, a veces lo mas evidente es lo que menos se nos ocurre xDDDD...

De todas formas, de momento lo dejare asi, meti las canciones en la MMC, y como no se la quito nunca (a no ser que sea para meterle algo nuevo al movil), pos ahi no me molestan, y con 512 MB tengo de sobra (de momento) para juegos, algo de musica, y los tonos :)...

Es que yo estoy hasta los huevos de los tonillos del movil, y como solo puedo conseguir melodias asquerosetas xDDD... pos quise meter mi propia musica, concretamente 3 canciones del panorama heavy/rock :)...

De momento con Paradise City (Guns and Roses), Heaven's on Fire (KISS) y Keep on Rotting in the Free World (CARCASS), me llega ;):)... cuando me hagan falta mas hare lo que dices para ocupar menos :)... 54 segundos de cada una y andando :)...

Saludos...
SGAN.
mmm no s epodian poner los RA como señal de llamada? prueba a ver
edit ra o amr, no recuerdo bien
Que coño es un RA???... y como paso un MP3 o un Wav a eso de RA?... (supongo que sera un formato de audio)... ocupa poco?

Saludos...
SGAN.
amr seguro que se puedne poner (mas que nada es lo que graba la n-gage), pero lo de RA... puedes explicar un poquito que es? o_O

Salu2!

EDITO: me autocontesto. RA es la abreviatura de Real Audio. Es un tipo de archivos culla extension es ra. Es un archivo de musica de reducido tamaño. Para pasar de mp3 a ra quizas te valga esto ;)
esacto ra es real audio, la qd nos e pero la ngage normal trae el real player de serie y si se puedne poner como tonos

pero vamso, q un amr tb puedes y pueden dar una calidad mas q decente
8 respuestas