que tal los tft 19" viewsonic?

buenas,

tengo pensado cambiar el crt por un tft ... aún no, pero me gusta mirar las cosas con tiempo

he visto la marca viewsonic y joder parece que tiene unos buenos tiempos de respuesta, que tiene mogollon de certificaciones etc etc

éste me parece interesante

http://www.imfacil.com/webs/ietres/plt_Product.aspx?IdObjeto=6256

alguno sabe algo?

todo lo que me conteis estará bien

y en su defecto, en estos momentos cual es la mejor marca para TFTs de 17" o 19"?

Saludos
Clamatac
Viewsonic es una marca excelente en TFT's...Me parece tb que si tienes algun pixel muerto te la cambia.

En calidad/precio yo recomiendo LG que salen muy buenos tb pero si puedes ir a por un Viewsonic adelante! [oki]

Un saludo
Pues para mi gusto muy muy buenos...los LG ...mira los modelos , hay muchos y algunos son muy buenos y otros regulares...
Los Sony son caros caros pero algunos muy buenos
por lo que he leído ... creo que tienen pinta de ser buenos ... ummm me gusta me gusta

una duda gorda,

si hay algún problema, donde se reclama o se lleva !?!?!

servicios técnicos de sony etc hay montones (por lo menos en sitios como en barcelona), pero de viewsonic?

la tienda se tiene que hacer cargo? o esta gente tienen SATs oficiales?

Saludos
Clamatac
Pues ahi me has pillado... [tomaaa] Pero vamos yo creo que si tu lo compras en una tienda pues es la tienda la que se debe hacer cargo de los desperfectos o mal funcionamiento y ponerse en contacto con Viewsonic...

Un saludo
ya investigaré ...

una duda entre 2 modelos el VX910 y el VX912

son casi iguales excepto en unas cosas

ambos tienen tamaño de pixel 0.294 mm ... que tal? es un poco grande o es por ser de 19"?

contraste el 910 tiene 1000:1 y el 912 tiene 500:1 ... raro, no? en teoría el 912 debería ser mejor

algo similar pasa con los ángulos de visión

910 170/170/170/170 y el 912 140/130/160/160

donde si gana el 912 es en el tiempo de respuesta

910 - 20 ms .... 912 9 ms

estoy mu pez en estos parámetros

básicamente me gustaría saber si lo que tienen ambos modelos son buenos valores y si la diferencia entre ellos la voy a notar

yo no hago cad ni cosas tan profesionales, pero soy un sibarita de la calidad y me tiro bastantes horas en el pc

Gracias
Clamatac
en los ms cuanto menos mejor....
Y eso se paga.....
Eso si no esperes calidad de vision de un CRT pok como k no...a dia de hoy un CRT se come a un TFT en eso....
Yo tengo mi CRT de 19 y cada vez k veo un TFT me parece k tengo algo en la vista pork siempre se ven raros y con puntos mu gordos...
clamatac escribió:ya investigaré ...

una duda entre 2 modelos el VX910 y el VX912

son casi iguales excepto en unas cosas

ambos tienen tamaño de pixel 0.294 mm ... que tal? es un poco grande o es por ser de 19"?

contraste el 910 tiene 1000:1 y el 912 tiene 500:1 ... raro, no? en teoría el 912 debería ser mejor

algo similar pasa con los ángulos de visión

910 170/170/170/170 y el 912 140/130/160/160

donde si gana el 912 es en el tiempo de respuesta

910 - 20 ms .... 912 9 ms

estoy mu pez en estos parámetros

básicamente me gustaría saber si lo que tienen ambos modelos son buenos valores y si la diferencia entre ellos la voy a notar

yo no hago cad ni cosas tan profesionales, pero soy un sibarita de la calidad y me tiro bastantes horas en el pc

Gracias
Clamatac

La diferencia entre esos 2 monitores reside en que el 910 usa panel de tecnologia MVA y el 912 TN. Los TN son mejores para jugar porque son los más rapidos, pero a costa de angulos de vision "malos" y perdida de nitidez en reproducción de video. El MVA tiene mejores angulos de vision , mejor contraste y nitidez sobretodo a la hora d reproducir video, en lo unico que falla es en la velocidad de respuesta , esos 20ms te van a pasar factura con juegos rapidos.
Los 2 llevan entrada DVI y fuente de alimentación interna.
Otro dato importante es si vas a trabajar con diseño gráfico,porque los paneles TN solo muestran 16,20m de colores y los MVA 16,70 que para jugar y video no se nota, pero para diseño gráfico dicen que si ( eso no lo he podido comprobar yo ).

Yo he visto el vx912 en casa de un conocido y esta muy bien, sobretodo para jugar, y encima ahora esta muy barato.

BYe
gracias

yo para jugar no es ... es mas lo poco que juego es en la ps2

pero ver pelis, series etc en el pc lo hago bastante

entonces mejor el 910?

lo que no se si al final 19" es demasiado ... para 17" cual me vendría mejor?
nogarder escribió:en los ms cuanto menos mejor....
Y eso se paga.....
Eso si no esperes calidad de vision de un CRT pok como k no...a dia de hoy un CRT se come a un TFT en eso....
Yo tengo mi CRT de 19 y cada vez k veo un TFT me parece k tengo algo en la vista pork siempre se ven raros y con puntos mu gordos...

Yo sigo teniendo CRT, pero ¿quien haya comprado reciéntemente un TFT puede afirmar esto mismo?

Salu2
Ni cosas raras ni puntos gordos en cualquier TFT en condiciones
K me decis de esta pantalla ??

Me iria bien para jugar a juegos tipo COD, CS y cosas asi??

Enga people, see you!!
Como ha dicho Musice ninguna cosa rara en un tft actual en condiciones.

Deadpool, si solo vas a jugar, si: ese monitor es de los más rapidos para jugar, otras opciones son el vx912 de 8ms y tmb mas barato, el samsung 930BF ( 4ms ), hyundai L90D+ ( 8ms ), BenQ FP91V+ ( 6ms ). y Nec 1970GX (8ms).
Esos son de los monitores mas rapidos que hay de 19" eso si todos paneles TN: perfectos para juegos, pero poco angulo de vision, y reproduccion de video decente....

clamatac si vas a por un 17" mira el 1770NX de nec, el Belinea 101751 o el BenQ FP 783.
deadpool escribió:K me decis de esta pantalla ??

Me iria bien para jugar a juegos tipo COD, CS y cosas asi??

Enga people, see you!!

Ese chencho xD
Pues muy bien el tft, 3ms una pasada, pero hombre, el dod source es mejor que el cod xD
13 respuestas