Como se usa el VcdromXv para reconstruir la iso del burnout?

Pues nada esa es mi pregunta,uso el ripkit del burnout pero luego no soy capaz de reconstruir la iso,he estado mirando en la busqueda avanzada pero no he visto nada sobre como se usa asi que a ver si alguien me puede ayudar,gracias.
Hola!!

a ver, te lo digo un poco de memoria porque estoy en el curro...

Abres el vcdromx y en la pantalla que te sale, le pones el nombre de la iso que quieres crear, la etiqueta y finalmente seleccionas el tipo de imagen (deja la que esta por defecto). Le das a aceptal y luego arrastras los datos del juego dentro de la ventana de la derecha. Pinchas en "File" y en "Bulid vcdrom" y esperas a que finalice. Una vez finalizado, pinchas en "File" y luego en "Converter" y seleccionas como origen la imagen que creaste antes y como destino seleccionas el formato .ISO y ya esta, sobre la iso aplicas el ppf y punto...

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
He probado lo que comentas para reducir el tamaño del NFSR y me crea la imagen sin problemas pero al cargarla no puedo tocar ningun boton pq se cuelga ein? ein? [buuuaaaa]
De perlas tio,he ido paso a paso como me lo has explicado y va sin problemas.Muchas gracias por la ayuda.
follett, mira a ver si en las carpetas de game i tal, te ha creado un archivo(que no recuerdo el nombre cagonla puta [+risas] ) debido a que hay imagenes y por eso te lo crea windows, ese puede ser el fallo si siges todos los pasos bien.
es mejor usar el umd iso generator k esta en ingles y ademas es freeware y muy facil de usar


salu2!
NeLiuM escribió:follett, mira a ver si en las carpetas de game i tal, te ha creado un archivo(que no recuerdo el nombre cagonla puta [+risas] ) debido a que hay imagenes y por eso te lo crea windows, ese puede ser el fallo si siges todos los pasos bien.


Creo que no me he metido ningun archivo que no tocase :-?

BenimaruXP escribió: es mejor usar el umd iso generator k esta en ingles y ademas es freeware y muy facil de usar


Con el Umdcreator tb lo he probado y mas de lo mismo luego se me cuelga no se si es que no hago algo bien [comor?]
Yo no uso el ppf y ya he creado más de 10 isos que funcionan perfectamente. ¿Para qué sirve el ppf ese?

Muchas gracias,
Dumbis
el ppf es un parche que se aplica a la imagen , tienes que aplicarlo con un programa que se llama PPF-O-Matic [bye]
y si tienes los archivos del backup q estan estructurados para funcionar desde por ejemplo: el hookboot... como montas una iso??? lo he probado metiendo en el UMDgen la carpeta psp_game o ble_game (en el caso del bleach por poner un nombre) y le añado un archivo (q parece ser iwal en todos los juegos aun que supongo q me ekivoco..) q se llama umd_data.bin pero no funciona la iso resultante... y probado variantes, pero... caca. Oooh

alguien me puede ayudar????
9 respuestas