Ceda el paso¿?¿?

Visto en el Parque Tecnológico de Andalucía , (Málaga)

Imagen

no veis nada rarito¿?¿? XD

El tio que ha puesto ese ceda el paso no debe de tener muchas luces no creeis¿?[carcajad]
Pienso que sera para las motos que estacionen por ahi y accedan a la via mediante esa mini carretera
DANNY escribió:Pienso que sera para las motos que estacionen por ahi y accedan a la via mediante esa mini carretera

Opino lo mismo [oki]
no se,yo no he visto eso en mi vida,pero ahora que lo dices tiene algo de sentido
yo lo veo bien (al menos eso me parece segun esto)

Adjuntos

Pues a mi me parece q la carretera del fondo es de doble carril y gira hacia una especie de garage o algo... Lo logico seria tener q ceder al salir del garage.., pero se ve q igual por visivilidad es mas seguro de la forma que esta puesto...

EDITO: Se me an adelantao XDXD.. Mientras escribia... :D
Pues eso.., q visto desde arriba seria algo como esto:

Imagen
Si no hubiera cartel habria que ceder el paso ante los de la derecha, pero como está el cartel esto cambia... hace cuanto os sacasteis el carnet? [mad]
es una situacion de carretera algo rarita pero ia esta bien la señalizacion
Me parece que la mayoria no habeis entendido a que se referia ferry... O eso o lo he entendido mal yo.

Lo que yo creo que le hace gracia y le parece un error es poner un ceda en esa calle no por como vayan las demas calles, ni por sentido de circulacion ni por nada relativo a esto, sino porque esa calle esta cortada y ningun vehiculo podria "aparecer" por ahi para dar uso a ese ceda
Y los que aparquen a la izquierda donde esta el cemento como se incorporan a la circulacion?

Ciao!
DANNY escribió:Me parece que la mayoria no habeis entendido a que se referia ferry... O eso o lo he entendido mal yo.

Lo que yo creo que le hace gracia y le parece un error es poner un ceda en esa calle no por como vayan las demas calles, ni por sentido de circulacion ni por nada relativo a esto, sino porque esa calle esta cortada y ningun vehiculo podria "aparecer" por ahi para dar uso a ese ceda

sasto, ese es el sentido.

por otro lado, el ceda en situaciones normales seria de lo mas correcto.
Yorx escribió:Y los que aparquen a la izquierda donde esta el cemento como se incorporan a la circulacion?

No deberian poder llegar a esa zona porque irian contradireccion. Como he dicho pienso que sera porque deben aparcar motos ahi y estas si que pueden incorporarse con facilidad
DANNY escribió:Me parece que la mayoria no habeis entendido a que se referia ferry... O eso o lo he entendido mal yo.

Efectivamente ;)
Pero x lógica, si los coches no pueden pasar xq es contradirección, las motos tampoco.
En todo caso la señalización del ceda el paso la veo correcta, otra cosa esq alguien la vaya a utilizar...
No se, yo lo veo perfectamente correcto

un saludo
a lo mejor es la salida de la batcueva xD
raulov escribió:a lo mejor es la salida de la batcueva xD

XDXD

La verdad es que si no te das cuenta de que eso es una salida de un garaje, no lo pillas. Yo creo que el ceda estña mal colocado, ya que al salir de un garaje debes ceder el paso a los vehiculos del exterior.

Saludos
pues yo lo veo perfectamente.

Entras en esa calle cortada, aparcas, haces lo que sea, y a la hora de volver a salir habra algun ceda el paso digo yo.

en mi urba hay varias asi...

Que no se pueda salir directamente de la calle no implica que alguien entre y de la vuelta, y tenga señalizacion para salir...
Osea que a ti te parece algo totalmente normal que tu vas con tu moto bruuuuuuuun y te metes en un carril donde todas las señales estan al reves y circulas tranquilamente porque deben ser para la salida X-D
calle con las señales al reves? hay 2 carriles limitados por una bonita linea. Claramente de dos carriles ya que la señal de ceda en el suelo esta limitada solo a 1 carril. segun llegas y giras a la derecha, desde la calle principal, no veo ningun tipo de señal que te prohiba girar a la derecha. Cosa perfectamente normal. Incluso no hay señal de calle cortada.

Y lo de la esquina no puede ser un garaje, no tiene linea discontinua donde se supone que esta el garage ese que decis

y ningun vehiculo podria "aparecer" por ahi para dar uso a ese ceda

no claro, te metes ahi por error y la unica solucion: Vender el coche porque no puedes salir por ahi otra vez.... [jaja]
Joer macho si te empenas en decir que es un carril absurdo para ir y volver re podemos seguir la bola pero vamos, que no
?!

que pasa, que por ser calle cortada esta exenta de cumplir las normas de señalizacion??
Bueno sui ves un cartel de calle cortada te doy un euro, porque yo no lo veo
A ver, recordando la imagen:
Imagen

Vemos perfectamente que es una calle sin salida que tiene como objetivo aparcar, por lo tanto:

SICOLOGUS escribió:Osea que a ti te parece algo totalmente normal que tu vas con tu moto bruuuuuuuun y te metes en un carril donde todas las señales estan al reves y circulas tranquilamente porque deben ser para la salida XD

Si, sicologus, esa señal está para que cedas el paso en la salida...

ains... que mal XD

EDIT: sicologus, con respecto a tu última respuesta... mira las líneas pintadas en el suelo, si ves en la curva la línea está contínua... me debes un euro.

Salu2.
Y además la línea en la curva que entra al garaje es continua, entonces esta puesto de la leche porque si no quieres comprar nada lo que haces es que te metes al puto garaje, das una vuelta, sales, te metes por el carril cortado, das la vuelta, te reincorporas a la circulacion y te vuelves para casa. Ideal para los que solo quieren dar una vuelta XD
Viendo los posts de por aqui espero que cuando salgais de una calle cortada hagais caso a las señales, porque no me gustaria pasar por ahi en ese momento > <

Bueno sui ves un cartel de calle cortada te doy un euro, porque yo no lo veo

Lees lo que yo escribo?? En todo caso el error en esta foto es no indicar que es calle cortada. y asi fuera de contexto lo mismo es el limite del poligono y estan construyendo detras de la foto.

A ver , cambiemos un poco la cosa:

Imagen

Que problema de señalizacion tiene esta foto?

porque yo no veo ninguno
No esta señalizada la rotonda del fondo donde esta el coche azul que conduce una chica... X-D X-D X-D X-D X-D
En fin...

Ciao!
Rotonda? No veo ninguna rotonda, esa chica esta a punto de suicidarse!!
Vamos a ver.., yo no me habia dau cuen q la calle estaba cortada..., ahora q alguien me explique como cojones entras a esa calle.., en direccion contraria??? [mad]
Torres escribió:Vamos a ver.., yo no me habia dau cuen q la calle estaba cortada..., ahora q alguien me explique como cojones entras a esa calle.., en direccion contraria??? [mad]

¿Tanto cuesta ver que es una calle de aparcamiento?

Salu2.
A ver, no e stan difícil creo yo.
Sólo hay 2 casos, entrar según vas hacia el garaje o según sales del garaje. En caso de que vayas hacia el garaje no puedes entrar en esta mini calle, al haber línea continua pintada, luego caso cerrado. Y en caso de la salida del garaje, no habría problema alguno en meterse girando a la derecha, pues no está prohibido. Entrarías en el terreno más blanco, adjunto al carril delimitado por linea discontinua, y ahí en teoría se aparcaría, pero podrías aparacar o salir haciendo un cambio de sentido, cumpliendo el ceda e incorporandote nuevamente a la circulación. caso cerrado de nuevo. Creo que es así, hombre ya!
pero como vas a circular por algo que es de aparcamiento? segun va llegando la gente va aparcando su moto al fondo o que?
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Que pobre [sati]
Davix escribió:
¿Tanto cuesta ver que es una calle de aparcamiento?

Salu2.
y que? no hay direccion en una calle de aparcamiento?
35 respuestas