problemas de novato con el pack fisionboy

buenas a todos,

antes de nada deciros que he buscado en los posts como un loco y no consigo encontrar solución a mi problema. seguro que es una tontería así que perdón...

he hecho downgrade a 1.50 en mi psp siguiendo el tuto. sin problemas y comprobado, mi firmware es ahora 1.50.

Para intentar cargar backups, siguiendo los consejos del tutorial barrio sesamo estoy intentando instalar el pack fisionboy2.0. y aquí tengo el problema:

tengo el pack descomprimido en mi pc y la psp conectada via usb (todo ok puesto que puedo verla en el explorador y arrastrar datos). Bien, abro la carpeta del fisionboy en mi pc y le doy a installer.exe y me da un error: "no se encuentra la biblioteca de vínculos dinámicos mscree.dll...", ¿qué hago mal?

Gracias
bul hola soy el creador del intalador y tu problema esuqe no tienes metida las librerias de VB.NET.

Busca en la pagina de microsoft el ".NET FRAMEWROK".

Instaalo y t funcionara sin problemas.

Saludos.
... ok, estoy descargando el net framework.

de mientras para probar he cogido y he arrastrado a las bravas todas las carpetas psp y umdemulator a mi memorystick sustituyendo las existentes. parece que algo he hecho porque yendo en mi psp a juegos, memorystick ahora aparecen el fastloader y los emuladores. al abrir los emuladores pej. el de gameboy le doy a iniciar y me sale un menú con letras en pequeño en la parte superior izda de la pantalla con las carpetas que tiene la psps y ahí me quedo bloqueado, alguna idea?
bu,l, ahroa tiens q meter las copias de seguridad de tus juegos de game boy en esa carpeta y pulsar Opara jugar
oookkkeey...

muchas gracias por todo.
Y para jugar al MSX aparte de tu copia de seguridad del juego, te hace falta algo mas?es legal conseguir lo que falta?, si es que si, donde puedo conseguirlo?, es ke al inciar un juego, no me carga, por ke tiene una seccion que se llama drive a y drive b ke no se ke tengo ke poner.
5 respuestas