Veo una depresión cercana

Pues eso, no sé, veo que me estoy poniendo demasiado tristón y todo está relacionado de la marcha de mi novia a Madrid, a estudiar. Seguiremos, confío mucho en ella, sé que no pasará nadie con nada pero me jode tantísimo tenerla tan lejos... pero tanto... joer. Al menos ya he pillado un billete de avión para ir el 24 de noviembre.

La mayor putada de su ida es que se va el sabado, el día después de mi cumpleaños, que es cuando lo celebro. En fin... intentaré pasarmelo bien en la chuletada (asadero, como vosotros lo llamáis) y... no sé :/ Eso.

Gracias y eso por el desahogo
Hombre, siempre es duro separarse de alguien a kien kieres muchísimo, sobre todo de una novia, ya ke se echa mucho de menos el tocarle, los abrazos, las miradas, etc. La relación siempre se enfría un poco, lo cual no kiere decir ke empeore, simplemente se pierde algo de contacto, lo cual hará ke aumente la pasión cuando os veais :P

Tu no te amargues tio, haz la vida ke hacías antes, solo ke el tiempo ke antes pasabas con tu novia, pásalo ahora con tus colegas ;)

Por cierto, ya podías ir el 20 de noviembre y veías el madrid-barça :P
es chungo, mi lunita no vive donde yo y nos vemos poco, pero llevamos 8 mesecitos y nos keremos mucho.
mucho ánimo.


PD: hazte la iberia plus q si vas mucho al final pillas puente aereo gratis por puntos
Musice escribió:es chungo, mi lunita no vive donde yo y nos vemos poco, pero llevamos 8 mesecitos y nos keremos mucho.
mucho ánimo.


PD: hazte la iberia plus q si vas mucho al final pillas puente aereo gratis por puntos



9 Meses hago yo el puto día 1, justo el día que se marcha. Se resiste a que la vaya a despedir, pero apareceré allí por sorpresa :) Espero que le mole que vaya..
hola....si os quereis mucho seguro que lo superais,ya verás cuando vengas a madrid las ganas que tendrás de verla^^ animo^^
Ánimo Shannon, yo llevo así dos años.

Espero que lo llevéis bien
ánimo shannon, tu piensa que algún día a rammsty y a mi nos sucederá lo mismo, pero donde hay amor no hay distancia XD

[amor]
Siento ser el k t de desanimos.. pero es lo k hay

Yo llevaba como 2 años y medio con mi novia.. y bueno, decidió pirarse a currar este verano a Mallorca dsd junio a septiembre.

Nos llamabamos kda dia por tfn.. nos haciamos perdidas.. mensajes.. y tal, d puta madre

Pero k pasó? k cuando llegó aki de nuevo y volvió a verme en persona.. no sabia como reaccionar. No tenia la misma confianza k antes.. se sentia rara vamos.

Me dijo ke necesitaba tiempo para pillar otra vez confis en persona.. pq seguir a saco como antes le incomodaba.. y bueno, en eso stamos ara mismo

Pero ya sabes.. kda persona es un mundo..

Intenta verla mas a menudo.. pa k no le pase lo mismo k a mi nena. Ke no pierda el cariño ke le das cuando stas cn ella.
Ains Shanon.. la vida es asi... no todo dura. Pero si hay confianza por ambas partes y voluntad de seguir con planes de futuro (por que sino es inutil) adelante.

Skuall18 escribió:Intenta verla mas a menudo.. pa k no le pase lo mismo k a mi nena. Ke no pierda el cariño ke le das cuando stas cn ella.


El problema supongo que esta en que para ir de canarias/peninsula te saca un ojo de la cara!, te sale mas barato irte a otro pais europeo que a madrid demonios!!!! [decaio]
muad_did escribió:Ains Shanon.. la vida es asi... no todo dura. Pero si hay confianza por ambas partes y voluntad de seguir con planes de futuro (por que sino es inutil) adelante.



El problema supongo que esta en que para ir de canarias/peninsula te saca un ojo de la cara!, te sale mas barato irte a otro pais europeo que a madrid demonios!!!! [decaio]


Ya, eso si.. pero bueno, si en vez d comprarte ropa surfer(k ia sabemos lo cara k es) ahorras la pasta, podras ir a verla a menudo.

Recuerda, un pantalon Billabong, almenos aki, ya t vale 80 eurazos

Es prescindir de pijadas por ver al amor de tu vida [amor]
la distancia no es buena compañera de las relaciones, pero bueno si los dos os quereis se puede superar [ok]
mantener una relacion seria a distancia es una perdida de tiempo.
Otiss escribió:mantener una relacion seria a distancia es una perdida de tiempo.


No tiene porque ser asi, depende de como sea la pareja, pero una relacion a distancia, se entiende que es "mientras no se pueda hacer otra cosa", ya que obviamente nadie tiene una pareja a distancia que va a estar a distancia forever [+risas]
si no es por una temporada muy larga, yo creo que se puede mantener. Pero eso de estar uno aqui y el otro alla y viajecito para arriba viajecito para abajo siempre.....
Yo creo que 1 año aguantaria (tema estudios), mas o me voy con ella o la traigo de los pelos.
No tiene porque ser asi, depende de como sea la pareja, pero una relacion a distancia, se entiende que es "mientras no se pueda hacer otra cosa", ya que obviamente nadie tiene una pareja a distancia que va a estar a distancia forever

Nadie, nadie....
Otiss escribió:mantener una relacion seria a distancia es una perdida de tiempo.


Por eso yo ya llevo asi 3 años y medio [Ooooo]
Otiss escribió:mantener una relacion seria a distancia es una perdida de tiempo.


Inteligente comentario, creo que me ahorro responder
Otiss escribió:
Nadie, nadie....


Hombre, lo que yo digo es que nadie (imagino) tendra una pareja en la otra punta del pais, y estara en esa situacion de por vida... vamos digo yo.
Estos casos normalmente tienen un tiempo, sea porque se han conocido por chat o algo asi, y pueden pasar algunos años hasta que puedan permitirse el lujo de vivir juntos, sea por estudios fuera... pero creo que esta claro que siempre es una situacion temporal, sean 3 meses, sean 5 años...
Roberta escribió:
Inteligente comentario, creo que me ahorro responder


Si mejor...

Es una opinion que tengo la verdad. Eso de estar uno del otro a kilometros de distancia, pasar dias y semanas y meses sin verse, tener ganas de abrazarle y besarle y la unica opcion es decirle lo mucho que le quieres via telefono/messenger/chat, pues la verdad, no lo veo muy logico. Pero si asi estais bien, bravo.
Quizas a eso si que se le pueda llamar amor. O conformismo no se.
la mia se fue el sabado pasao a sevilla...La tengo mas cerca pero aun asi no la veo todos los dias o casi todos como antes... :(
Yo estoy con Otiss, pero no es la distancia en si, es el tiempo sin verla.
Si aunque estubiese en la otra punta tu pudieses verla cada semana, pues se llevaria bastante bien.
Si aunque esteis muy cerca por lo que sea no os podeis ver casi pues tampoco va a funcionar.
Otra cosa es que sea algo temporal, pero yo pienso que mas de 1 año sin apenas ver a tu pareja, tiene que ser muy muy jodido, tanto que te tienes que replantear las cosas.
Salu2
Ánimo hay gente con peores problemas y tira para adelante seguro que tu también podrás hacerlo, creo que no es tan dramático, por la magnitud en si de lo que cuentas.
Space escribió:Ánimo hay gente con peores problemas y tira para adelante seguro que tu también podrás hacerlo, creo que no es tan dramático, por la magnitud en si de lo que cuentas.


Opino igual. Si caes en una depresión ahora, qué será cuando tengas problemas de verdad?

Vamos quierela y confía en ella, aunq os veais menos seguro q sigue igual.
Otiss tu das por hecho que la gente que está así no se ve en meses... desde luego no es mi caso. Yo entiendo de sobra que no te guste y que tengas tu opinión pero cuando dices que es una pérdida de tiempo igual deberías replantearte que mucha gente que te lee no lo considera tal, más que nada porque lo han vivido y tú no.

Dicho esto, claro que estoy de acuerdo en que es jodido pero chicos la vida de uno es lo más "importante". Yo podría decirse que no tengo demasiada prisa pues soy joven y estoy completando mi formación, que es lo que me va a servir el día de mañana. Si quisiera podía haberme marchado hace tiempo, pillar un curro de lo que fuera y a vivir. Pero va a ser que no, me parece que si realmente le kiero tenemos toda la vida por delante para ser felices (o luego no serlo, quien sabe) pero para lo que no tengo toda la vida es para aprovechar las oportunidades de formación que se me presentan. Sería una locura dejarlo correr por irme a vivir con una persona. Prefiero aguantar ahora un poquito y vivir mejor mañana. Esa es mi postura y quizá por eso lo lleve mejor, porque tengo muy claro lo que quiero y cómo lo quiero. Es más, si el día de mañana (ahora supongo que ya dentro de no mucho) nos vamos a vivir juntos y no funciona, no lo habré considerado una pérdida de tiempo sino algo que disfruté mucho mientras tuve y que me permitió conocer a una persona estupenda y un lugar maravilloso.

Pero claro te hablo de mi perspectiva de que le veo semana si, semana no (a no ser que por circunstancias se alargue) desde el principio y que ya hemos convivido durante dos largos veranos. Si mi situación hubiera sido otra, quizá opinaría de otra forma. seguramente no hubiera aguantado verle cada 3 meses, eso lo comprendo

En fin, eso es todo.
Roberta escribió:Otiss tu das por hecho que la gente que está así no se ve en meses... desde luego no es mi caso. Yo entiendo de sobra que no te guste y que tengas tu opinión pero cuando dices que es una pérdida de tiempo igual deberías replantearte que mucha gente que te lee no lo considera tal, más que nada porque lo han vivido y tú no.

Dicho esto, claro que estoy de acuerdo en que es jodido pero chicos la vida de uno es lo más "importante". Yo podría decirse que no tengo demasiada prisa pues soy joven y estoy completando mi formación, que es lo que me va a servir el día de mañana. Si quisiera podía haberme marchado hace tiempo, pillar un curro de lo que fuera y a vivir. Pero va a ser que no, me parece que si realmente le kiero tenemos toda la vida por delante para ser felices (o luego no serlo, quien sabe) pero para lo que no tengo toda la vida es para aprovechar las oportunidades de formación que se me presentan. Sería una locura dejarlo correr por irme a vivir con una persona. Prefiero aguantar ahora un poquito y vivir mejor mañana. Esa es mi postura y quizá por eso lo lleve mejor, porque tengo muy claro lo que quiero y cómo lo quiero. Es más, si el día de mañana (ahora supongo que ya dentro de no mucho) nos vamos a vivir juntos y no funciona, no lo habré considerado una pérdida de tiempo sino algo que disfruté mucho mientras tuve y que me permitió conocer a una persona estupenda y un lugar maravilloso.

Pero claro te hablo de mi perspectiva de que le veo semana si, semana no (a no ser que por circunstancias se alargue) desde el principio y que ya hemos convivido durante dos largos veranos. Si mi situación hubiera sido otra, quizá opinaría de otra forma. seguramente no hubiera aguantado verle cada 3 meses, eso lo comprendo

En fin, eso es todo.


A eso me referia. A estar una larga temporada sin veros. Tu te ves semana si semana no, eso lo considero yo una relacion normal. Tampoco es plan de verse a todas horas [tomaaa].
Esas relaciones, que se ven mes si, dos meses no, a mi parecer no llevan a ningun lado. OJO! es diferente una relacion ya cimentada, con sus meses o años a cuestas. A eso me referia.

Roberta, tu te diste por aludida sola XD.
Hombre tú te has referido a relaciones a distancia y la mía lo es, son 600 km, cómo no voy a darme por aludida?

Pero de veras te lo comento como buen rollo, yo hay opciones de este tipo de relaciones (cada una es un mundo) que no contemplaría porque no podría llevarlas a cabo, pero de veras así no estoy tan tan mal (se hace lo q se puede)

Un saludito
mas peligrosa que la distancia, es que se relacione en nuevos circulos, conozca gente, se replantee cosas...

no se, ya puedes cuidar la relacion, porque yo no conozco una sola pareja en mi entorno (y somos una cuadrilla bastante numerosa, ademas de amigos del gim, etc...) que haya aguantado eso, la mia incluida.

suerte, en serio, mucha suerte, que solo sea un añito y nada mas.


lo dicho, haz un GRAN esfuerzo para mantaner la relacion, que ella te sienta cerca.
Shannon nos conocemos hace..... 2, 3 años. Nunca me has querido presentar a tu novia, el TFN EOL CREW nos teniamos la coña, que si la novia del Shannon era un montaje, Californicator casi se va a Salsa Rosa.

Pero en realidad nose... eres nuestro idolo xDDD, para salteador_neo, para duende tampoco, para Dallows quizas xDDD pa mi si. Pero bueno yo vivo en La Palma que voy a saber de vivir en sociedad.

El que lleva depresivo un año soy yo, desde que la cabrona de la alemania me puso a parir en Alemania, tuve un atisbo de felicidad de 2 dias en Las Palmas, xo aparte de eso.... NADA.

Asi que no te quejes cabrón y recuerda mi lema

"5000 millones de personas estan peor que tu"

EDIT

FELIZ CUMPLEAÑOS CHINO!!!!! DIOS HACIA AÑOS QUE NO TE LLAMABA CHINO Xdddd
Animo, Shannon, cuando caigas aqui unas birricas de mi cuenta y too olvidao, hay que ser fuerte, xDDD



Saludos [beer]
27 respuestas