Ridge Racer Gira Max ¿ Imposible ?

Llevo como 2 semanas atascado en esa gira, la que dice que solo 1 persona de cada 300 se lo pueden pasar .... yo no debo ser esa persona.

Es para saber si teneis algun truquito o si estais en la misma situación que yo .... quizas soy muy muy malo, pero vamos, no creo que sea para tanto.

Gracias a todos, un saludete.
imposible is nothing. yo tambien me kede atascao, deje el juego un par de dias y kuando lo cogi me pase 4giras de golpe... asike te aseguro ke no es tan dificil si yo lo e conseguio. 1consejo, yo pa ganar lo ke acia era yegar al final no muy lejos del primero y con 2nitros (si son 3 mejor) si yegas asi, cuando keden unos 15 segundos de la ultima vuelta (si son 3 nitros unos segundos antes) empieza a soltar los nitros uno seguido del otro. asi me lo e pasao yo. suerte y cuentanos tu experiencia y si te lo pasas!!
habrá que probarlo...porque yo tambien llevo mucho atascado en esta gira... [jaja]
Mi experiencia con la gira MAX:

1) Los coches enemigos consiguen de 4 a 6 nitros en cada vuelta.
2) Cuando estoy adelantando a los coches enemigos, estos sufren un extraño "avance", como si el motor del juego los re-situase unos centímetros más adelante.
3) Imposible en suma.

Me gustan los juegos dificiles. Pero lo que no me gusta es que la máquina haga trampas descaradas para que dicha dificultad incremente. Así que paso bastante de la gira MAX, la verdad.
pero si yegas al final cerca del primero y con 2 o 3 nitros y te tiras los 15 0 20 ultimos segundos a bastante mas de 300km/h no ay trampa ke valga... te lo digo x experiencia
4 respuestas