Me explico:
Yo hasta ahora he tenido siempre dos discos duros. En cada uno dos windows xp, uno "titular" y otro "reserva" por si petaba el otro. Desde uno actuaba en el otro (copia de seguridad) y viceversa. Bien, ahora estoy pensando en poner en el segundo disco duro una distribución Suse de Linux, y el problema que se me plantea es cómo hacer para reponer (por si falla) en el disco duro titular windows, sin tener el otro disco con windows (ahora quiero tener Suse). Con los dos windows hacía siempre con el Drive Image 7 (no da opción para crear diskete o cd de recuperación, creo). Algunos direis que use un cd live como el hiren´s, que trae el drive image 2002, con lo que no necesitaría del disco duro para reponer la copia de seguridad, pero el tema es que la copia está hecha con el drive image 7, que tiene una extensión distinta al drive image 2002 (más antiguo). No encuentro ningún cd live con el drive image 7...
¿Cuáles son las alternativas?¿Instalar Drive Image 7 en la Suse?¿Encontrar un live cd con DI7... cual??
A ver si me echais una mano...
Salud