Mucho ojo con el servicio de reparación de Medion

Escribo esto para que esteis sobre aviso sobre lo que me ha pasado al enviar mi portátil marca Medion al servicio de reparación y que no os pase a vosotros.
El caso es que el ordenador me dejó de funcionar y lo mandé a reparar y al haber pasado la garantía debía pagar la friolera de 400€ de reparación solo por la placa base. Me negué a la reparación y pedí que me lo enviaran sin reparar.
Justo hoy al recibirlo me dispongo a abrirlo a ver si puedo aprovecharlo para piezas y ver la placa base petada y observo como el modulo DIMM de RAM en vez de ser de 512 es de 256. Lo cual se deduce que al ver que he pasado de arreglarlo me han hecho un cambiazo que el 90% de la gente ni se da cuenta.
Les llamo y me dicen que el equipo no se ha abierto nunca lo cual es falso ya que se aprecian deformaciones en los tornillos al haber usado destornillador, y me comentan que ellos para saber el fallo del ordenador no les ha hecho falta ni abrirlo ya que le conectan otra máquina y les dice el fallo exacto, mentira ya que mi ordenador ni siquiera enciende, jajaja.
Total que me dicen que si quiero denunciar que denuncie ya que no se puede demostrar nada.
Realmente me la pela que me hayan choriceado 512 de RAM, modulo que tal vez ni lo fuera a usar ni a vender, lo que me jode es que en este país te roben y encima te tachen de mentiroso.
Siento el ladrillo pero me apetecía contarlo.
No te creas, puede que no estubieran equivocados del todo, es cierto que los ordenadores los ponen en una mes ay les pinchan conectores por todos los sitios y te dice donde esta el fallo(aunque no arranque). Hombre sino no arranca no te van adecir que la grabadora no graba eso es e cajon, pero si te saben decir si es problemad ela fuente o de la placa etc....
Lo d ela memoria, con mi experiencia te puedo decir, y que os sirva a todos: No os poedis ni imaginar la cantidad de piezas informaticas que roban los trabajadores de empresas de transporte(entre transportistas, almacenistas, mozos de cajas,etc....) es increible, la de ordenadores que se "extravian", la d eordenadores que lleguan "sin micro" o con la caja directamente vacia etc.....
Evidentemente las empresas de transportes son conscientes de ello, pero no pueden hacer nada, de vez encuando pillan a alguien a la puta calle, pero te entra otro que ve lo que se esta haciendo y lo repite.
Bueno todo esto te hablo por EXpereiencia que he tenido despues de estar 3 años trabajando en una empresa informatica.
Espero haberte arrojado luz un pcoo sobre el tema ;)

P.D: La solucion que nos dieron fue la siguiente:cuando entregues el ordenador adjunta una hoja con todo el hardware de la makina con tu firma y sello, ellos cuando sale la mercancia te ponen otra frma y sello y fecha y tu al recibirla debes comprobar que este todo lo que estaba en la hoja y entonces le firmas al tio el recibi, si el tio tiene prisa, que se joda y se espere(hombre con abrir el ordenador y un vistacito rapido sobra)
Posiblemennte tengas razón y no hayan sido ellos. Supongo que el paquete pasa por muchas manos y hay mucho listo suelto.
Mucha casualidad k justo el transportista de turno tenga 256Mb de ram para pegar el cambiazo creo yo..
Y si, eso de las empresas de transporte es triste pero cierto, yo he currado en alguna y lo he visto, como desaparecen paketes y como los tratan.
3 respuestas