Dragon Ball Z ShInBUtoHdeN

Buenas, alguien podria decirme x cuanto me saldria mas o menos un Dragon Ball Z SHINBUTOHDEN de Sega Saturn, con manual y caja todo original.

Un saludo y mercy.
Hay un hilo especial para las tasaciones, pero bueno yo creo que sin spine card te podría salir por unos 15, 20€, con spine card de 30 a 40€ apróx. euro arriba euro abajo.

Un saludo
un shinbontuden de saturn por 40? si calro, ese juego suele rondar los 100 euros ,hazte a la idea.
Me he basado en los artículos finalizados de ebay en la actualidad, yo creo que si haces seguimientos y buscas pacientemente, te los puedes sacar con picardía a ésos precios o incluso menos. Tuve suerte de encontrar uno precintado por 20€ compra ya!! spine inclusive, pero hay que tener paciencia.

Claro que si te urge comprarlo, no sé cuanto tendrás que desembolsar.

Un saludo

EDITO : por cierto Nuku nuku, hace tiempo que quiero preguntarte si eres la misma que en gritos.com, ya sabes "las maravillas de sega saturn" o algo así era.
Nuku nuku escribió:un shinbontuden de saturn por 40? si calro, ese juego suele rondar los 100 euros ,hazte a la idea.


éste juego se puede conseguir por menos de 30€

lo de 100€ me parece....... :O
Perdonad mi ignorancia xo, que es eso del spine card?
Es un cachito de papel/cartón que recubre una parte de la caja del cd, la guinda del pastel para coleccionistas, pero que no es necesario para jugar ni mucho menos. A veces, sube dramáticamente el precio del juego y la diferencia es grande. Haz click aquí para verlo, es lo de la izquierda.
Ya aprovechando que podria costar un FFVII Jap de la primera remesa con spine card y en perfecto estado? Es que yo lo tengo aqui al lado y estoy tentado de desprenderme de el..
Joder, pues yo siempre tuve al shinbontuden como uno de esos juegos super caros, tipo Dugeons and dragons coletion o radiant silvergun, habra que mirar a ver si lo veo a 30 euros.

Si soy EL mismo (remarco el "el" por que soy un tio aunque tenga nombre de tia XD) nuku nuku de gritos.com, ,cuando me pusieron el internet hace ya varios años queria sobre todo hablar de saturn y como no conocia esta pagina ni similares, y solo foreaba en gritos.com, abri ese foro especifico, hasta que un puto haker se cargo la base de datos y tuve que abrir la 2º parte. Pero vamos hace años que no me paso por alli.
Joder, pues yo siempre tuve al shinbontuden como uno de esos juegos super caros, tipo Dugeons and dragons coletion o radiant silvergun, habra que mirar a ver si lo veo a 30 euros.

Si soy EL mismo (remarco el "el" por que soy un tio aunque tenga nombre de tia XD) nuku nuku de gritos.com, ,cuando me pusieron el internet hace ya varios años queria sobre todo hablar de saturn y como no conocia esta pagina ni similares, y solo foreaba en gritos.com, abri ese foro especifico, hasta que un puto haker se cargo la base de datos y tuve que abrir la 2º parte. Pero vamos hace años que no me paso por alli.
Ese juego me lo consegui hace un año en 15US sin ninguna marca pero lo falta la spine card y yo tambien crei que era de lo mas caro, porcierto uno de los mejores DBZ si te gustaron los de SNES este es tu juego.

Saludos [oki]
en el salon del manga de barcelona hay muchas tiendas de importacion de juegos, como chollogames, etc... y el juego rondava los 80 €.
Tuve la suerte de alquilarlo... snif... hace ya muchos años....para mi es el mejor juego de dragon ball z hasta la fecha.
Nuku nuku escribió:Si soy EL mismo (remarco el "el" por que soy un tio aunque tenga nombre de tia ) nuku nuku de gritos.com, ,cuando me pusieron el internet hace ya varios años queria sobre todo hablar de saturn y como no conocia esta pagina ni similares, y solo foreaba en gritos.com, abri ese foro especifico, hasta que un puto haker se cargo la base de datos y tuve que abrir la 2º parte. Pero vamos hace años que no me paso por alli.
Me parecía que eras "el" pero como vi lo de "adicta" y el ávatar de Grace, no quise meter la pata :Ð . Yo era Fry!, no se si te acordarás ya, el que posteaba una vez al año jeje. Pues un saludote!!
Sin spine sobre los 30/40 y con spine 40/50 siempre que este en perfectisimo estado, eso no quita que puedas encontrarte el chollo en ebay, pero como bien dice el nombre es un chollo no el precio normal.

Un saludo.
13 respuestas