¿Cómo cargo un UMD original con el UMD Emulator 8.0C?

Pues he estado leyendo más abajo y buscando toda la información sobre este tema pero no me sale lo que decís, aunque posiblemente lo haga mal.
Eligo la opción que comentais "direct load", le doy a la X y automáticamente se me va a la parte de bajo donde tengo mis ISOS. He probado a darle ahí a la X de nuevo y se me carga la ISO seleccionada y he probado a salirme con el triángulo, intentar ejecutar el UMD pero me pide actualización.
Me podeis ayudar por favor?
Gracias.
NO hay una opcion k dice: launch inserted UMD???

a222 [fumando]
no... no la hay.... me pasa lo mismo que a ti con el umd emulator melzas.
edit: Con el fast loader no problem....a10
Exacto no la hay, a cerca del fastloader, es normal que antes de cargar el juego la pantalla se ponga de colores de forma que parece que se haya roto durante 5 o 6 segundos¿?
Pues yo se hacerlo, pero tiene sus limitaciones
Si no tienes isos en la carpeta te sale el cursor donde las isos pero no se lee ningun nombre, sacas el umd, lo cierras, esperas y das a la X
Tengas las ISOS que tengas, emules la que estés emulando, simplemente pones la segunda opcion, ISO MODE: en OFF, seleccionas la ISO que te salga de ahi.... Y si vais al UMD, veréis que sale el juego insertado, en vez de la ISO seleccionada, ya que el modo "emulacion" esta en OFF. La putada es que no puedo jugar a mi Medievil sin actualizar (o aún no sé, yo uso de momento el fastloader 0.7 pa eso)
yo tengo el umd emulator 0.8C y el fastloader 0.7 k pa depende k cosas es mejor uno k otro
Espero que si melzas porque yo tiro de eso...jejeje
7 respuestas