Error con la MMC

Bueno, he usado la busqueda avanzada, y no he encontrado nada respecto a este error :)...

Os cuento... tengo una QD con una Extreme Memory de 512 MB... al principio me iba muy bien, pero de repente, empezo a darme problemas... es decir, cuando le daba la gana, se me corrompia... vamos, algunas carpetas o subcarpetas corrompian sus nombres y en vez de aparecer el nombre de cada carpeta, aparecia por ejemplo cuadrados y simbolos raros bajo la carpeta, ademas, aparecian muchas mas carpetas de ls que tenia y si metia la tarjeta en la Ngage y miraba las propiedades de la tarjeta, me salia que la tenia casi llena (cuando tendria llena la mitad)...

Al principio pensaba que era cosa del multilector de tarejtas que me corrompia la info de la tarjeta... pero la ultima vez que se me corrompio no la saque del movil en todo el tiempo...

Me pasa tambien algo curiosos (antes se corrompia, pero no pasaba esto)... y es que cuando formateo la tarjeta (desde el movil, como siempre), antes de empezar a formatear me pone el siguiente mensaje:

Aplic. cerrada
AppArcServerThread
USER 130

He buscado por el foro y no he visto nada acerca de este mensaje, y no se que significa...

La tarjeta solo la uso para meter juegos Java, Symbian y N-Gage... para meter musica MP3... para meter tonos de llamada en formato WAV, y algunas imagenes en JPG para ponerlas de fondo del movil cambiandolo de vez en cuando cuando me aburro de alguno :)... tambien la he llegado a usar para guardar algun video en XVid :)...

Pense que podria ser lo que metia en la tarjeta lo que me la corrompia, no se... algo de algun juego, una libreria, o yo que se... pero es que ahora siempre que formateo la tarjeta (aunque este vacia y la vuelva a formatear) me aparece el mensaje de arriba... y cuando toco cualquier tecla del movil, desaparece y empieza con el formateo...

Alguna idea???... alguna idea de como evitar ese error? a alguien le suena? a alguien se le ocurre por que narices se puede corromper asi la puñetera MMC?...

EDITO: Todo parece que solucionado... al final parece que si eran las librerias... no me daba cuenta que al instalar los blz, estos me machacaban las librerias que tenia copiadas (mas modernas) sin avisarme ni preguntar... de momento la MMC va genial... espero que siga asi y que solo fuera eso, si llega a psar algo mas, avisare :)... y si no vuelve a pasar nada mas, asi raro en al menos una semana, pos tambien volvere a avisar por si le pasa a alguien mas que sepa a que se debe :)...

Saludos...
SGAN.
0 respuestas