Los últimos timos de ebay.

Hablando con una compañera de trabajo, hoy me dijo que un amigo de su novio había encontrado en internet, la posiblidad de hacerse con un ordenador portatil por algo así como 30€. El tema era que compraba dos amplificadores de antena de movil de dudosa calidad y entraba en una lista, y esta al llenarse o algo así, iba dando 1 regalo a elegir a la persona que había comprado las antenas, una a una.
Eso me recordó algo que había leido por ebay, y me dirigí a la web y le mostré desde PSP, Portatiles, pantallas de plasma, que vendian a precios de risa (entre 30 y 35 €).
El caso es que no hace falta decir que eso es un TIMO, como una catedral y el tema es que no mienten y no pueden ser acusados de falsa publicidad, porque en realidad te dicen que compras o bien un enlace o bien dos antenas de moviles a un precio bastante algo (teniendo en cuenta que las supuestas antenitas estas cuestan algo así como 1€ en algunas tiendas de moviles).
En fin, que cuidadín con los que se quieran hacer con PSP, PS2, XBOX o pantallas de plasma a 35 €, que lo más probable que hagais, sea perder 33 € y ganar dos antenas amplificadoras de cobertura para el movil (que tampoco se sabe muy bien si funcionan).

Saludos!!
Esto ya se ha hablado varias veces por aquí, así que muy "último" no es que sea este timo... que tampoco es tal.

Es el sistema piramidal de toda la vida, más viejo que el mear, y donde quienes lo inician se forran y conforme se va agrandando la base los últimos van palmando pasta. Únicamente lo han adaptado a las nuevas tecnologías.
llevan ya tiempo con el tema...

salu2
Ya se que llevan tiempo, cuando digo último, me refiero al último de la lista, no al último por haber salido hoy.

Tambien habría que meter a los que venden listas de distribuidores para conseguir cosas a precios bajos.

Y también a Herbalife.

Saludos!
[nop] yo no lo sabia pero me lo olia.Gracias por informar.
de todas formas... SuperLopez... hay un hilo para todo lo referente a Ebay.. [beer]

salu2
A ver el tema esta en:
Tu pones 30 euros y te dan un número referencia y las 2 antenas, porque si no te dieran nada seria un negocio piramidal en toda regla y penado por la ley, ahora tu mision es con el numero referencia conseguir X palurdos que paguen los 30 € para hacer lo mismo, donde X depende del regalo que desees conseguir.

No es una lista, te lo has de currar para conseguir los pardillazos.
6 respuestas