¡¡vamos todos a la moncloa!!

daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Como está visto que este presidente que nos ha tocado tiene menos caracter que una medusa, y dice que si a todos con tal de tenerlos contentos:

¿Matrimononio gay? Pos vale
¿Estatuto catalan? Pos vale
¿Cambio de la ley de propiedad intelectual? Por que no
¿Apoyo a la RIAA americana? Por supuesto
¿Inmigrantes marroquies? Bienvenidos
¿Papeles para todos? Aroouuu

COÑOOOO!! que somos tontos, este zapatero es mejor que los reyes magos, [jaja] , yo pienso tirar para moncloa con mi lista de exigencias, a saber:

Un piso de 120 mts con garaje
Un jaguar X-Type
Vales de descuento para viajar y comprar comida
Una fotodepilacion para brazos y espalda
Un cameo en la proxima pelicula de spiderman, ¡que diablos!! quiero ser el proximo spideman, y escena de cama con la Mary Jane [babas]

Si se niega, le acusaremos de tener poco dialogo de falta de talante y de obstruir con su orgulloso imperialismo mis creencias y libertades, y de coartar mi independencia con su intervencionismo caduco.

¿quien se apunta? [pos eso]
daisakute escribió:Como está visto que este presidente que nos ha tocado tiene menos caracter que una medusa, y dice que si a todos con tal de tenerlos contentos:

daisakute escribió:¿Matrimononio gay? Pos vale

Algun problema con eso?... si es k este ZP, cualkier dia da derecho de voto a las mujeres, siempre preocupadose por estupideces

daisakute escribió:¿Estatuto catalan? Pos vale

Que yo sepa aun no ha llegado al parlamento español, y por otra parte, si el PP no se comportasen como crios de preescolar, votando en contra de TODO lo k proponga el PSOE, ZP no tendria k preocuparse de tener el apoyo de ERC para los presupuestos generales de 2006

daisakute escribió:¿Cambio de la ley de propiedad intelectual? Por que no

Si, le han pegado un pedazo de cambio a la LPI k vamos... mañana todos a la carcel

daisakute escribió:¿Apoyo a la RIAA americana? Por supuesto

Idiotas hay en todos lados...

daisakute escribió:¿Inmigrantes marroquies? Bienvenidos

Si llevar a casi 500 legionarios a tiros a la frontera de Melilla es recibirlos con los brazos abiernos... vale, pa ti.
daisakute escribió:¿Papeles para todos? Aroouuu

No, sin duda es mejor tenerlos ilegales, con impunidad para cometer delitos, sin cotizar y mamando de la SS, sin duda alguna, una genial forma de afrontar el problema de la inmigracion.

No habia leido mas tonterias juntas en un post desde la partida de Jayleno
Retroakira escribió:
Algun problema con eso?... si es k este ZP, cualkier dia da derecho de voto a las mujeres, siempre preocupadose por estupideces

Que yo sepa aun no ha llegado al parlamento español, y por otra parte, si el PP no se comportasen como crios de preescolar, votando en contra de TODO lo k proponga el PSOE, ZP no tendria k preocuparse de tener el apoyo de ERC para los presupuestos generales de 2006

Si, le han pegado un pedazo de cambio a la LPI k vamos... mañana todos a la carcel

Idiotas hay en todos lados...

Si llevar a casi 500 legionarios a tiros a la frontera de Melilla es recibirlos con los brazos abiernos... vale, pa ti.

No, sin duda es mejor tenerlos ilegales, con impunidad para cometer delitos, sin cotizar y mamando de la SS, sin duda alguna, una genial forma de afrontar el problema de la inmigracion.

No habia leido mas tonterias juntas en un post desde la partida de Jayleno
amen en todo lo que as dicho, grandes palabras retroakira [tadoramo] [tadoramo]
daisakute escribió:Un piso de 120 mts con garaje

Si vas a moncloa, conformate con un piso de 30 metros^2

daisakute escribió:Un jaguar X-Type

Lo llevas jodido, lo tendrias que conducir por carreteras secundarias, pq la nueva politica de la DGT es gastarse 13 millones en rádares absurdos en autovias con 3 carriles por sentido de la marcha y en tramos rectos que no han tenido un solo accidente en el ultimo año, siendo caso sangrante algun tramo que no lo ha tenido en los últimos 5 años.
Retroakira escribió:Si llevar a casi 500 legionarios a tiros a la frontera de Melilla es recibirlos con los brazos abiernos... vale, pa ti.

¿Han disparado algún tiro los legionarios de Melilla? Ya? Si los acaban de mandar!
que gilipollez de hilo [boing]
keops escribió:que gilipollez de hilo [boing]

Cuando una opinión no nos gusta o esta en contra de nuestra idiologia es una gilipollez....interesante.

Lo que ha dicho daisakute es algo que esta en la calle, en los medios y en todos los lados, no es el primero que lo dice, ni mucho menos.
MORPHEUX escribió:
Cuando una opinión no nos gusta o esta en contra de nuestra idiologia es una gilipollez....interesante.

Lo que ha dicho daisakute es algo que esta en la calle, en los medios y en todos los lados, no es el primero que lo dice, ni mucho menos.

No te preocupes, yo no he expresado ninguna opinion, simplemente he puesto unos hechos sobre la mesa, que Zapatero dice que si a todo el mundo, no he dicho que este ni deje de estar de acuerdo con lo que ha hecho, sin embargo retroakira ¿retro es de retrasado? que en parvulos debió saltarse las clases de comprension lectora, no se donde ha entendido que yo estaba en contra de todo lo que habia hecho el gobierno, y al rebatir algo que yo no habia querido decir ha jodido todo el hilo y lo ha llevado por un camino equivocado al poner en mi boca criticas que yo no he hecho.

Parece ser que has sido el unico que ha entendido el hilo y ha quoteado los mensajes correctos, en fin. [angelito]
daisakute escribió:simplemente he puesto unos hechos sobre la mesa, que Zapatero dice que si a todo el mundo

Vamos a hacerlo rápido y obvio... ¿dijo que sí a Ibarretxe?
Bou escribió:
Vamos a hacerlo rápido y obvio... ¿dijo que sí a Ibarretxe?

NO me acordaba, sera la excepcion que confirma la regla.
Vale, ¿dijo que sí al Foro de la Familia?
daisakute escribió:
NO me acordaba, sera la excepcion que confirma la regla.

El problema es ese, que te acuerdas de lo que quieres, o de las cosas que no te han gustado, o que ves el debate de la campos xD
Tambien se ha olvidado que tambien dijo si al estatuto valenciano...
daisakute escribió:Como está visto que este presidente que nos ha tocado tiene menos caracter que una medusa, y dice que si a todos con tal de tenerlos contentos

Tu problema debe ser que dice que sí a todo lo que no te gusta, como ya te han demostrado más arriba.
Bou escribió:Vamos a hacerlo rápido y obvio... ¿dijo que sí a Ibarretxe?

Solo faltaría eso. Pero veremos en que paran las negociaciones con ETA.

Vale, ¿dijo que sí al Foro de la Familia?

Era decir que sí a los homosexuales o a estos, no?
Pirriaco está baneado por "Clones"
daisakute escribió:COÑOOOO!! que somos tontos, este zapatero es mejor que los reyes magos, [jaja] , yo pienso tirar para moncloa con mi lista de exigencias, a saber:

Un piso de 120 mts con garaje
Un jaguar X-Type
Vales de descuento para viajar y comprar comida
Una fotodepilacion para brazos y espalda
Un cameo en la proxima pelicula de spiderman, ¡que diablos!! quiero ser el proximo spideman, y escena de cama con la Mary Jane [babas]

dásela a Rajoy a ver donde te manda ....
Alberich escribió: Solo faltaría eso.

¿A mí que me cuentas? Entonces, ¿de qué va este hilo? ¿sois incapaces de abrir hilos políticos con CONTENIDO?
Dyne escribió:
Tu problema debe ser que dice que sí a todo lo que no te gusta, como ya te han demostrado más arriba.

Dice si a todo lo q le proponen sus socios :( , dice no, a lo que tiene que decir si, te parece poco? ¬_¬
Puestos a pedir un cerebro nuevo no estaria de mas ;)
I Hate Myself escribió:Puestos a pedir un cerebro nuevo no estaria de mas ;)

Pues deseo que te lo conceda, buena suerte!!! [oki]
Es que a Ibaretxe no le necesita para gobernar en ningún sitio...Sí, excepción pero con clausulas...Cada vez estoy más convencido, no pienso votar a ningún partido. Bueno, a los verdes o algo de eso. Cada uno hace lo que le viene en gana y ninguno lucha realmente por lo que el pueblo necesita!
vaya parece que al clan del punyo en alto no le ha molado nada este hilo no? :)

Este hilo es una verguenza deberian cerrarlo porque es un sinsentido ;)
EOL es como Telecinco, amigos de nadie, amigos de ti... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
coleco escribió:vaya parece que al clan del punyo en alto no le ha molado nada este hilo no? :)

A mi este hilo me parece bastante estúpido y no soy de ese clan... ¿podrías explicarte un poco?
23 respuestas