Problemas everybodys golf

Pues no me arranca desde la MS con und emulator...me sale lo de la intro esa en el menu ppal de la psp...lo arranco...sale lo de PSP la musica de TIRIIIN!! se pone negro y al rato se apaga la conosla...es problema de la ISO??? cn los demas jeugos no me pasa...

un saludo compis!
con el umd emulator no se, pero yo probe mi backup con el fastloader y va sin problemas ;)
A mi me pasa lo mismo. Se me queda colgado. Juego desde el UMD que es una pasada!!! Aunque tb me triumfaria jugar desde MS por la rapidez de carga.

Un saludo!!!
WEno, yo tengo que decir que el everybodys golf es mi juego favorito de psp por su jugabilidad. mmmm. Yo lo he usado con fastloader 0.6, 0.7 y con el umdloader 0.8 sin problema alguno... No deberia fallar. Quizas sea mas cosa de vuestra iso, porque yo ya me he terminado el juego y uso UMDemulator pero en su dia el fast
pues a lo mejor es por la ISO....ya me las arreglare como pueda, gracias gente.
Creo que esta iso si se tocaba dejaba de funcionar, con esto me refiero a ripear algo o simplemente reacerla con el VcdromX, solo funciona la iso original, quiza es esto lo que te ocurre.
No, mi ISO del juego, no esta retocada...q raro...me ocupa unos 476 megas.
Adios.
PUes que quieres que te diga, pero mi iso de everybody, que funciona a la perfeccion, ocupa unos 570 xDD.....
bueno pues nada...muchas gracias!
Yo tambien tenia una version del juego que ocupa 400 y pico megas y no me funcionaba con ningun fastloader ni umd emulator, es culpa de la iso.Se quedaba la pantalla en negro y reiniciaba la consola.

Haciendo un bakup de mi juego original, la iso ocupa 537 megas y funciona perfectamente tanto con fastloader como con umd emulator.

Saludos
9 respuestas