Ayuda con Regulacion Automatica

Buenas, resulta que el profesor nos pide presentaciones y trabajos para la asignatura y mas cosas que ahora no explicare.

Hoy cuando le he preguntado unas dudas, me ha enseñado varias cosas, entre ellas varias presentaciones de powerpoint, me ha dicho que estaban muy bien, que eran de diferentes profesores, y que no le importaria que alguien hiciese la presentacion con esas mismas, siempre y cuando las encontrase... En fin, buscando buscando no he encontrado nada, pero puede que alguno tengais algo de Regulacion Automatica en powerpoint o asi,por eso posteo.

Cualquier informacion es bienvenida, gracias.

EDITO: El ppt era Bucles de control
Yo no la he cogido nunca asi que mucho no te podre ayudar.Pero porque no miras en las paginas de los respectivos departamentos de otras universidades,muchas tienen material libre para descargar,y quizas encuentres algo.Si no a lo mejor nuestro particular "platero" tenga algo.
Gracias a los dos, ahora miro los enlaces.

davile, mirar si he mirado en las diferentes paginas de las universidades, me faltan algunas por mirar, pero la mayoria tienen o temario o apuntes, de momento no he encontrado nada de presentaciones o algo parecido, que es lo que andaba buscando, si no encuentro me tocara hacerlo a mi (o a cualquiera del grupo, que somo 3 personas, aunque no se yo la colaboracion... [reojillo] )

salu2
3 respuestas