Raro raro raro

Saludos a todos, a ver si me se explicar ya que no estoy muy puesto en esto. Tengo la xbox con un chip que cuando arranca pone evo x arriba a la izquierda y en rosa, no me se el nombre. La cuestion es q un dia y sin querer le di al live dentro del top spin, y desde ese momento solo me arranca con dash de ms. Si le meto un backup me lo lee y juego sin problemas, pero sin embargo un regrabable con una copia de c que tenia o el zxbinstaller no lo lee, me dice que posiblemente el disco no este bien..... esta claro que me ha modificado la particion c, pero no se como acceder a ella para restaurar la copia buena.
Alguna idea?
Gracias por adelantado y saludos.
vas a nesesitar grabar un slayer previamente modificado el ini para poder hacer ftp y poder restaurar lo que tenias antes....

de preferencia grabarlo en un dvd para mejor conpatibilidad

saludos desde mexico
Si, pero si no me ha leido los cds anteriores tu crees que este lo hara? ya probe con dvd tambien y me hace lo mismo.
Saludos.
Como estas grabando el zxbinstaller?

Si es usando una xiso no te deberia dar problemas, ya que comentas que los backups te los lee bien.

El chip parece ser un alladin.
El zxbinstaller lo grabe directamente de una iso en un dvd regrabable. Ayer compre cds regrabables nuevos por si era cosa de los propios discos y nanai......
Casi preferiria que no funcionase na :Ð porque vaya cosa mas rara......
Gracias por las respuestas.
4 respuestas