Para leer ebooks y pdfs? GP2x

q tal la pantalla y resolucion de la gp2x para leer?? esq me gustaria leer mis ebooks en algo portatil q en el ordenador me dejo los ojos...


la gp32 al final no callo, pero esta cae de fijo... en cuanto encuentre curro XD
320x240, y segúnparece podrá reproducir divx a 640x480. Interpolando? No lo sé, pero eso es lo que creo. No pondría la mano en el fuego de todos modos.

Saludos
¿Alguien sabe los ppp de la pantalla de GPX2? Leí en algun sitio que era una mezcla entre resolución y tamaño de la pantalla. Así como que para leer eBOOKs y PDF comodamente para la vista, era aconsejable que los ppp fueran minimo 160 o 170.

salu2
La pantalla es un pelin mejor que la de la GP32 en cuanto a consumo y colores representados, nada más.

La resolucion es 320x240. Según parece por la salida de television permite sacar resoluciones superiores, pero no en pantalla.

Cuando se dice que permite ver divx a 704x480 (es un ejemplo de resolucion) se refiere a que puede moverlo sin problemas para el procesador y en consecuencia no habria necesidad de convertir las peliculas para su correcta visualizacion (otra cosa es que no te agrade quedarte sin espacio en la SD). Una película a esa resolucion se veria en la pantalla de la GP2X escalada a los 320x240, esto lo hace por hardware y no tiene casi coste de ejecución.

En cuanto a lectura de PDFs... no creo que venga ninguna aplicación de serie que permita visualizar PDFs. Al igual que sucedio con la GP32 se limitara a ficheros .txt y semejantes (sin formato). Eso si, al llevar linux no descarto que pronto haya visores de PDF, HTML y demás.
pero yo lo q me pregunto es si se puede leer bien con esa resolucion en una pantalla, vamos, si despues de estar leyendo una hora no dejas los ojos

no creo q se tarde mucho en sacar algun visor de pdfs llevando linux la consola ;)
Se puede leer, pero desde mi punto de vista no es lo mas adecuado y comodo. Esta bien para ocasiones en las que no dispones de ordenador o en las que prefieres estar tumbado, no se... es algo de cada persona.
la gp32 ya podia leer ebooks, no? esq se la puedo pedir a un colega para probar q tal va la pantalla



de todas formas la gp2x cae casi de fjio XD
Ay ay ay... habrá GPX2ses para todos? mola tanto que en cuanto la gente empiece a conocer el tema... me da que van a volar!

PD: A ver si me queda alguna para cuando vaya para allá!
7 respuestas