Duda entre móviles (N3220 o S.E. K300i)

Pues eso, me quiero comprar mi primer móvil xD y estoy entre estos dos. Los precios de cada una (lo he cambiado de bolívares a euros con un conversor):

Nokia 3220: 245.63$ / 204.17€
Sony Ericsson K300i: 181.39$ / 150.77€

A ver si me pueden decir los pro's y los contra de cada uno. Lo que me gusta del S.E. K300i es su precio por supuesto. Del Nokia 3220 el diseño y las luces.

Pero no sé cuál es mejor, obviamente el precio es importante para mí, pero en cuanto a funciones de cada uno cómo van? Y me gustaría saberlas opiniones de las personas que tenga alguno de estos celulares ;) [bye]
LinkGCN escribió:Pues eso, me quiero comprar mi primer móvil xD y estoy entre estos dos. Los precios de cada una (lo he cambiado de bolívares a euros con un conversor):

Nokia 3220: 245.63$ / 204.17€
Sony Ericsson K300i: 181.39$ / 150.77€

A ver si me pueden decir los pro's y los contra de cada uno. Lo que me gusta del S.E. K300i es su precio por supuesto. Del Nokia 3220 el diseño y las luces.

Pero no sé cuál es mejor, obviamente el precio es importante para mí, pero en cuanto a funciones de cada uno cómo van? Y me gustaría saberlas opiniones de las personas que tenga alguno de estos celulares ;) [bye]

Me parecen un poco exagerados los precios, son libres o de prepago?
Yo tuve la misma duda que tú y al final me decanté por el 3220. Pantalla muy clara y luminosa y lo de las luces es una gozada.
Además en la tienda me dijeron que entre los dos el Nokia era mejor.

Un saludo!!

PD: Precios muy caros.
Son libres...pero no creo que los pueda conseguir más baratos [triston] aquí todo está así de caro [mamaaaaa]
LinkGCN escribió:Son libres...pero no creo que los pueda conseguir más baratos [triston] aquí todo está así de caro [mamaaaaa]

Ops, tienes razón. No habia visto tu procedencia.

Saludos.
Acabo de ver esta mini-comparativa:

http://www.esato.com/phones/index.php/phone=127,cp=172

Y el K300i le gana en casi todo :(

Me ha dejado más confuso aún!!! Porque a pesar de tener (quizás) el K300i más funciones y ser más barato, el diseño del 3220, y las pijadas de las luces, las carcasas, y poner una foto atrás me saltan a la vista :( :(
5 respuestas