Error en outlokk

Hola, tengo un problema con el outlook: cuando envio un correo a mucha gente me da un error que dice: BLA BLA BLA Too many recipients. La cosa es que en vez de enviar uno he enviado dos, con la mitad de direcciones y si me ha dejado. Pero me parece un lio estar haciendo eso cada vez que quiera enviar un correo masivo. Alguien sabe porque me da este error?? Gracias!

P.D.: Utilizo el outlook porque uso mucho las cuentas de hotmail, y hacerlo desde la pagina no me mola porque no tengo la lista de contactos que tengo en el outlook
No estoy seguro de si eso es culpa del Outlook o del propio servidor de mail saliente que uses, pero juraria que el mensaje de error es una respuesta del servidor.
De todas maneras, para que te salga eso, normalmente tienes que enviar a MUCHOS, pero MUCHOS a la vez (spammer!!! XD)

Si puedes, prueba a enviar el mismo mail a todos esos usando otra cuenta, de otro proveedor, a ver si te hace lo mismo.
JanKusanagi escribió:De todas maneras, para que te salga eso, normalmente tienes que enviar a MUCHOS, pero MUCHOS a la vez (spammer!!! XD)

50 te parecen muchos??? XDXD
No tengo mas cuentas configuradas con el outlook asi que no podre probar, a ver si mañana tengo algo de tiempo y pruebo. Gracias! ^_^
2 respuestas