Hilo Oficial R.E. Outbreak 2

23:00 horas
Nombre Partida: Zoo
clave: eol
Escenario:wild things

Nick online/nick eol/Personaje

Juanki/Juanki/Yoko

kaditano/parradoesekai/

Kefka/Emperador/Mark

wolfou/wolf_ou/lo coje durante la marcha [ginyo]
buenas, ayer empece a viciarme al Outbreak File 2 on line, weno mas que nada comentar que si alguien se quiere hechar unas partidillas on line en el juego soy "jornacon". A ver si empiezo a jugar con gente q no sean guiris!!!!!!Q yo y el ingles no nos llevamos mu bien.

Pos lo dicho si me kereis buscar por el juego a eso de las 22:00 normalmente me conecto, y si me entero de alguna partidilla y puedo ya avisare. Hasta pronto..........
Entonces ahora q lo teneis ya varios, el juego se sale o no en cuanto calidad, diversion, jugabilidad,etc... ? Y por otra parte, Por Internet va fluido el juego o van los personajes a lo xikito de la calzada..no puedo no puedor !!! [carcajad] ?

Un saludo!!! [bye]
Pues a ver, yo te puedo decir poca cosa, pq me lo compre ayer, y solo lo prove online, si has jugado al primer Outbreak veras una mejora en cuanto a tiempo de cargas, pq antes te podias hechar la siestecita y aun estavas con las puñeteras cargas, de graficos no varia mucho, y online lo poco q jugue me gusto mucho, si tienes banda ancha va de lujo, lo unico pues a veces los zombies estan quietos y de golpe te aparecen al ladito, pero pasa pocas veces.

Para mi es un gran juego ya q con el primero me dejaron con las ganas de jugar online mientras los chinitos tenian la version completa.

Si te molan los resident evil, no te defraudara, a ver que tal esta Residen evil 4, he visto imagenes, y [looco] [looco] [looco] .

Pos ala espero q te haya aclarado algunas dudillas.

Chao chao
bueno algo caos, primero porque sin querer le di a empezar cuando solo estabamos dos, por cierto que habeis tardado mucho los demas en aparecer, bueno y luego mi sorpresa que me pensaba que ya tenias la salida de la plaza principal donde esta el leon y acabar la partida y me encuentro que parece que nadie la tiene, esta se consigue cuando se encierra el elefante y cae el cuidador que esta arriba en la puerta y ya esta, pero bueno la cuestion es que la zona de Terranium me he salido viendo que estabais cada uno por un lado y yo mi muy mal de vida, increible que el otro dia me pase esta pantalla en nivel normal y hoy en facil no he podido acabarla, saludos y hasta otra
yo pa ser la priemra vez no estuvo mal..... ya te vi tirado por ahi pero como di unas vueltas y no sabia q hacer tb me pire

la verdad es q me perdi unas cuantas veces....

bueno saber lo del elefante.... asi la proxima vez nos organizamos un poco mejor y nos lo acabamos

si eso ya quedamos pa otro dia

un saludo y estuvo entretenida la partida
pero esa zona donde me he salido no hace falta apenas explorarla, si hubieseis tenido la de la salida de la plaza principal pues lucha con el leon y final de pantalla, por eso ya antes de irme he pasado la escopeta a alguien, lo bueno es acabar juntos y al ya ver que nadie me seguia me pirado y porque seguramente me mataria el leon y con tres te lo cargas en un plis plas, en fin es una pena que no tenga conexion headset este juego [buuuaaaa]
Que hay!
Estube en la partida del Zoo de esta noche. (entre de milagro pq me imagine la contraseña xD)
Yo soy "tanner" en el juego.

Llevaba a George en la partida y me fui pq estube un buen ratazo buscandaoos y no os encontre, asi que supuse que os habiais ido (despues me di cuenta que no, pq apareciais vivos en la pantalla resumen)

Una pena...
En fin ya nos veremos mañana si eso :)
Buff, vaya lio que nos montamos a partir de la mitad de la partida. [agggtt]

Yo hubo un momento en que me perdi, y cuando os encontre resulta que George ya estaba muerto. Luego cuando llegamos a donde hay que poner los emblemas, resulta que faltaba uno, me puse a buscarlo por todos lados y no lo encontre, y cuando volvi ya no habia nadie. Al rato se va Yoko y me encuentro de casualidad con Kevin, nos separamos un momento, y cuando voy a buscarle resulta que tambien se habia ido. Y yo como estaba mas perdido que un pulpo en un garaje tambien abandone la partida. :P
es lo q dice juanki..... si tuviera headset seria la leche porq entonces te pondrias de acuerdo mucho mas facil porq a veces no sabes como decir al resto las cosas....

en fin q sera mejor planear la estrategia en el foro y luego jugar.... aun asi pa ser la primera vez no estuvo mal

a ver si le hechamos otra otro dia
En estas partidas, si se queda dsd antes se puede tener el msn abierto y hablar por ahi cosas puntuales...

Un emblema lo encontre en la misma oficina y lo puse y el contador se puso a "1"
De todas formas como era la 1º vez que jugaba ese escenario no tenia ni idea de que hacer...
yo tengo conexion directa asi que no puedo poner el messenger en ese momento.


El Medallon mueve el cuadro de la oficina, pero no es ese medallon que hay en la ofi, en fin me harte de llamaros para que me siguierais con la seta pero nada, ya me lo pase dos veces tanto la forma rapida como la de explorando todo pero al verme solo pensaba que estabais muerto
Yo tampoco puedo ponerme al msn porque para jugar a la Ps2 tengo que desenchufar el cable del Pc. Aunque como tengo un portatil, puedo "robar" una conexion inalambrica de un vecino. :P Pero bueno, tampoco es plan.

Si quedamos otra vez para jugar, hay que planificar la partida aqui y decir que es lo que hay que hacer para pasarse la pantalla.

Por cierto, ¿no salen muy pocos enemigos jugando en el modo facil? Porque yo solo me encontre con un zombie, un leon, el elefante y un par de hienas y pajaros.
Pues me acabo de hacer el Zoo en offline y en Facil y salen eso,
4 enemigos....
El Leon final ha caido con 3 balazos del rifle...
Bueno pues al fin me pille el Resident [Ooooo]

Mi nick es R4IDEN el mismo que tengo aki en EOL asi q alli en la red nos veremos [fies]

Un saludo !!! [bye]
E estado buscando por internet pos muchos sitios jugadores de Outbreak2 y parece que aqui hay bastantes.

Entre unos cuantos nos emos planteados crear una comunidad de este juego (como una especie de clan, pero como aqui no se compite..) en el que mas que nada estamos pensando en formar un foro organizado para realizar quedadas de una forma organizada y ablar sobre este juego en multiples apartados.

Cosa que si va en prosperidad podriamos ocnvertirlo en pagina tambien.

Pues bueno si alguno esta interesado en participar en esta tan interesante propuesta para este juego por favor agregadme al mesenger:

Jack_Hannibal@hotmail.com

Un saludo a todos los EOL
Buenas!! tengo una pregunta como se cuando es un server español? O como eligo los servers españoles? Es que na mas que encuentro guirys y son un poco piiiiiiiiii! xD na mas que van a su bola,si vienen zombies o lo que sea te dejan solo...y de cooperacion hay 0....no se el juego en si esta muy bien,pero jugar asi en modo normal o dificil que es lo que casi siempre eligen es un poco complicado...:S
BlackBear escribió:Buenas!! tengo una pregunta como se cuando es un server español? O como eligo los servers españoles? Es que na mas que encuentro guirys y son un poco piiiiiiiiii! xD na mas que van a su bola,si vienen zombies o lo que sea te dejan solo...y de cooperacion hay 0....no se el juego en si esta muy bien,pero jugar asi en modo normal o dificil que es lo que casi siempre eligen es un poco complicado...:S


Es que solo hay un server donde estan todos los europeos, y dentro de ese server hay distintas salas pero sin dividir en paises.

Si quieres jugar con españoles siempre puedes preguntar en el chat o meterte en partidas que tengan nombre español (que muchas veces las hay).

Y sino siempre puedes crear tu las partidas y elegir el modo de dificultad que quieras.
67 respuestas
1, 2