No hay manera...WE9)

Nada, tengo una PSP 1.50 EUR Downgradeada y...otra de mis tardes aquí, 4 horas para intentar q me rule el WE9 y nada...lo he metido en la MS pero...(ayer gracias a vosotros consegui q me rulara el Burnout jeje)
me es imposible con el fastloader de FisionBoy cargar el WE9, no sé si hay q cambiar unos parámetros en la configuracion del fastloader (no se cuales pq ya lo he probao todos [qmparto] )

En cuanto al DevHook, mira q leo y releo pero sere tonto o algo pero no entiendo donde se ponen las carpetas q vienen en el rar, la explicación tb tiene tela:
"
1.copy hook_boot.elf and hook_boot.ini to DEV HOOK directry.
2.edit hook_boot.ini
Add "ASSIGN_PATH=DMY,DMY" if you don't use path replace.
because the hook boot0.94 doesn't work without "ASSIGN_PATH" parameter.
3.choice "TARGET"-"HOOK BOOT" in DEV HOOK menu.
"
Y el Wab Changer V2 más de lo mismo...en cuanto al UMD No update no encuentro nada...estoy desesperado [decaio]

Creo q con el fastloader de Fisionboy se puede pero...me duelen ya los ojos de leer y probar...xD

P.D.: Lo máximo q he conseguido es q parece q fastloader lo carga, me sale cuando seleciono el UMD el WE9 pero cuando va a cargarlo me dice "Imposible iniciar el juego (80010002)"
pues yo el devhook lo que tengo son las 2 tipicas carpetas en psp/game y el backup del juego lo meto en /iso y me va perfecto... no se es mu lioso eso que pussite ahi del eboot i tal...
con umd emulator 0.8C


cargas la iso con system load

la consola vuelve al menu de la psp y en el icono del UMD tendras el WE9 (eso si, tienes k tener un UMD metido en la consola)

salu2!
lo mas facil, te lo digo x experiencia es bajar el WAB changer, pones la psp en 2.0 (ojo no cambias el firmaware, simplemente haces creer a la consola q es 2.0) y hala a jugar!!!

cndo acabes lo te vueleves a meter en el WAB changer y la vuelves a poner en 1.50.
3 respuestas