PES5 ¿Cual cogeis? ¿Ps2 o PSP?

Hola a todos !!

No se cuanta gente tiene la PSP y la Play2 y es fanático de los PES, pero ... si solo tuvierais dinero para un juego ... ¿que PES cogeriais? ¿el de PSP? ¿o el Ps2?

Si tenemos en cuenta que por ejemplo en el modo Ps2 habra comentarios cosa que en el modo PSP no para no hacer funcionar el UMD y por lo tanto no gastar bateria, pero en el modo PSP tiene multiplayer por Wifi cosa que en Ps2 no ...

Decirme ... ¿que hago? [comor?]
Si tienes colegas con PSP y flipaos del PES pillate los 2...sino..pues pillate los 2!!!
Sois unos cabronazos !!! [qmparto]
(No os lo tomeis a mal la expresion)
Ta claro, los 2 X-D ...es q este juego tienes q tenerlos en ambas, en ps2 logicamente tiene su ML y mejor jugabilidad (mas q na por el mando q es mas comodolo logicamente) y en psp pues es lo q todos esperabamos un pes portatil para llevartelo a todos sitios :-p
Mira, no tengo la PSP (pero dentro de poco la tendré [fumando]), pero yo lo veo así:

Si no te importa prescindir de los comentarios, tienes amigos que tengan la PSP y el juego y te gustaria jugar unos partiditos de futbol allá a donde vayas... no lo dudes ves a por el de PSP.

En cambio, si te gusta oir los comentarios, jugar solo (o con amigos pero ya seria con el multitap..) y disfrutar de una calidad grafica un poco superior a la de PSP... no lo dudes ves a por el de PS2.

Yo personalmente pillaria el de PSP, almenos a mi no me importan tanto los comentarios (tampoco es que sean muy currados) y aunque mis amigos no tienen la PSP, probablemente en un futuro la tengan y sino da igual [toctoc] ya que lo bueno de la PSP es que al ser portable y tener WiFi te puedes encontrar a cualquiera con el PES y hechar unos partidillos contra gente... o contra la maquina [sonrisa]

Weno pos eso!

PD: Por cierto, no estoy muy seguro.... pero diria que el de PSP no tiene liga master.. :? cosa que le hace perder el toque de simulacion que tenia el PES y lo convierte mas en un arcade.. pero weno, miratelo que no toi muy seguro de ello. :Ð
Confirmado no tiene Master League. Pero aun asi....sera una bomba jugar con la PSP en cualquier sitio al PRO
Pues como el de PS2 ya lo tngo (we9 y en castellano) ...pues no m qeda mas remedio q pilar el de PSP xDDD.
X cierto que en la famosa revista famitsu, la version de psp se llevo un 36 sobre 40, todos los apartados 9. Esa puntuacion es bastante buena, al nivel de la de los pro de ps2. ¿Cuando salia? En japon claro.
el de psp pa jugar por wifi, y el de ps2 pa echar los torneos con el multitap, la respuesta es clara y obvia xDDD
Pues si vas en metro todos los dias, haces trayectos largos en los q te aburres mas q yo viendo OT con mi novia, pues por supuesto el de psp, si no yo me pillaria el de ps2... aunq yo creo q caeran los dos [sati]
Los 2 [beer] , aunque el de PSP con wifi... [babas]
Pos yo dire que el de ps2 para casa (multitap r00lz) y el de Psp por el tema de jugar por wifi sin cables [ginyo]
Yo personalmente desde hace algo mas de un mes ya tengo el Winning eleven 9, para la PS2. Os puedo decir que es muy bueno, mejor que su antecesor, para variar. Lo unico malo son los rebotes esos que favorecen a tu colega, pero bueno.

Me comprare igualmente el Pro 5 para PS2 y para PSP, por que me gustan todos los PE. Ademas en la PSP quiero jugar con los colegas y en PS2...no quiero decir los torneos que empiezan a las 12 de la noche y terminan a las 7 de la mañana y no son pocos...jajaja
menuda xorrada dado a que coger el de ps2 o psp vasandose en el wifi de psp..... el wifi es pra dos frente a frente no? la version de ps2 para un frente a frente tiene dos mandos... y si es para jugar en internet el pes5 tb lo tendra
jama6969 escribió:el wifi es pra dos frente a frente no?


Pos... no XD. Wifi = Sin cables, cosa que quiere decir que tu puedes estar sentado en el sofà y tu contrincante de pie, en otro sofà, en una silla y no tiene que estar justamente en frente tuyo, puede estar al lado, de espaldas, saltando a la pata coja... además que no solo es para jugar 1 vs 1, que yo sepa se puede jugar muchos mas... y ten en cuenta que cada uno juega con su PSP es decir con su "tele" en cambio en el de ps2 todos juegan en una misma tele... [chulito]

Saludos ;)
A mi lo de prescidir de los comentarios me es completamente indiferente,amos que casi lo prefiero,pq en el de ps2 los quito pq acabo hasta los webos de oir las mismas tonterias una y otra vez.

Mi opcion es.... COMPRAR LOS 2!!!! XD

Un saludo! ;)
weno...no se xq me da q mucha gente.,"comprara" el de ps2 y comprara el de psp...pero no digo na

salu2
WE9 PS2:
Master league
mejor control
modo multijugador muy completo
mejores gráficos
sin ralentizaciones
amplia variedad de cámaras

WE9UE PSP:
sin master league
sin comentarios
peor control
peores gráficos
numerosas ralentizaciones
sólo tres tipos de vista (cámaras)
penoso modo multijugador (solo puedes jugar un amistoso contra un amigo). No puedes jugar en cooperativo. Tampoco pueden jugar cuatro jugadores. Tampoco modo infraestructura.

Bajo mi punto de vista la decisión es fácil, esta gente de Konami que se vaya a estafar a su madre... ¿soy yo el único que piensa que además de venderlos por separado deberían sacar un pack con los dos juegos a un precio de 70 u 80 euros?. En definitiva se trata del mismo juego... y luego quieren que no haya piratería... lo que decía el colega del mensaje anterior, mucha gente "comprará" el de PS2...
Los 2 majetes, porque es uno de los juegos con el juegas y unes a los colegas, y casi siempre hay ostias [sonrisa] [sonrisa] .

Y el de PSP porque hay que entrenar donde sea para ser el mejor, jajaa, y para esos momentos en los que te quitan mi tele para ver un partido.



Los dossssssssssssss. sl2
QUe pregunta es esa????.
De birras en casa partiendote el culete con amigosss el de ps2...!

Pero luego cuand te toca irte a algun lugar, a la casa d un colega que tenga psp o alguna historia de esas, el de psp of course!! [fumeta]
tan malo es el de PSP? :|
si solo hay dinero pa uno, el de PS2 sin duda.
Darkbladess escribió:tan malo es el de PSP? :|


pues no sé si es malo, regular o bueno pero es bastante peor que el de PS2. Si la nota que le das al de PS2 es un 9, el de PSP como mucho merece un 6 y siendo muy fan de la saga igual un 7, así que si tienes que elegir...
Hola a todos!!
Bueno este es mi primer post.. llevo tiempo y tiempo leyendo mensajes de todo tipo PS2 - PSP(scene), etc.. y ahora estaba investigando sobre Pro Evo - Winning Eleven y he visto este post.
Realmente el de PSP aún no lo he probado (WE9) según decís parece genial.
Sobre el de PS2, muchos habeís argumentado que el de PSP se podrá jugar vía wi-fi (evidentemente pq sino no hay forma de jugar más de uno), pero es que el de PS2, según tengo entendido, tal vez me equivoque, por primera vez en PlayStation al fin tendrá juego ON-LINE!!, es decir, vamos, lo que yo almenos llevo esperando desde el primer día que sacaron el Network Adapter..
¿No os imaginaís jugando contra otra peña desde tu casa y demostrando toooodoosss los años que llevas jugando a este juego????? yo creo que eso es impagable!!

Corregidme si al final no habrá ON-LINE o ese modo no será para jugar sino para actualizar plantillas o algo así (decepcionante en ese caso!!)

Saludos!!
Yo tengo ambos, y tampoco es que me costaran mucho dinero... X-D X-D X-D
Considero que cada uno cumple su función
Salu2
28 respuestas