La cirugía estética llega a la vagina por el culto a la belleza

Cada vez más jóvenes deciden recortarse los labios menores para mejorar su apariencia

Correo Digital escribió:La cirugía estética ha llegado al rincón más íntimo de la mujer. Cada vez más chicas deciden entrar al quirófano para recortarse los labios inferiores de la vulva por motivos exclusivamente estéticos. En los dos últimos años, las clínicas privadas de ginecología, y en menor medida las de plástica, han constatado un paulatino incremento de la demanda de reparación vaginal. Las solicitudes no se han disparado, pero crecen día a día. El auge del tanga y el valor desmedido que la sociedad actual concede a la belleza explican, según los expertos, el creciente éxito de este tipo de intervenciones.

...

Link

[reojillo]
no me jodas, si lo bonito es que casi todas son distintas, ya ves la gracia si ahora son todas portotipo de una elegida por alguien, hara perder el interes
k mal esta el mundo por dios...

mañana voy a operarme k tengo un huevo mas grande k el otro [qmparto]
lo vi ayer en un debate post-sobremesa de estos, en la etb.
ademas la mayoria son chicas de entre 18 y 25 años (las que mas tangas usan)
me parece llegar a unos limites un tanto... sobrados ya.
Ademas, puede perder parte de la sensibilidad, no?

aunque... a marujita diaz no le vendria nada mal.... dios aun tengo pesadillas con el video suyo con parada
[mad]

chicas, que opinais? monenes?
Eso ya lo lei hace unos dias en el mundo.

Por cierto que tal andamos de anatomia femenina....pq ha una gran diferencia entre la vagina y los labios mayores y menores.

Es como decir glande en vez de escroto.
MORPHEUX escribió:
Por cierto que tal andamos de anatomia femenina....pq ha una gran diferencia entre la vagina y los labios mayores y menores.

El título del hilo está sacado directamente de la noticia del Correo Digital.

Salu2
uNkNowN_2.0 escribió:
El título del hilo está sacado directamente de la noticia del Correo Digital.

Salu2

Pues que pena de periodistas, normal, tantas horas en la redacciòn...

Imagen

Parece desprenderse que los del correo digital siguen vírgenes.
Lo mejor el ultimo parrafo,la de la ginecologa,cuanta razon tiene.
En fin,mujeres [sati]
saludos
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
pos la verdad, yo nunca me he parado a mirar un coño. El placer está en usarlo, no en mirarlo.
la verdad es que no lo entiendo del todo...que lo hacen, para que no se les pueda leer los labios o que? [666]

porque vamos, conozco a alguna chica que tiene el pelvis muy marcado y salido, pero es un tema totalmente distinto creo yo
daisakute escribió:pos la verdad, yo nunca me he parado a mirar un coño. El placer está en usarlo, no en mirarlo.

usarlo? es un sexo o una vagina en lata?

Imagen
Dios mio, lo que hace la tonteria y el no saber que hacer con el dinero [+risas]
12 respuestas