Jazztel ofrecera 20Mb de conexion y Telefonica aun con 1Mb

Esto es increible,unos avanzan muco y otros nos quedamos estancados,no se si sera verdad o que trampas tendra ni cuanto costara pero Jazztel ha anunciado conexion de 20Mb,y a mi que me acaba de doblar a 1Mb los de telefonica.

No me lo creo,unos antos y otros tan pocos,y no es que la conexion con telefonica sea de las mas baratas.

Que creis,¿Sera el primer paso hacia un futuro,no muy lejano,con conexiones de alta velocidad?
Nose si sera cierto, me suena algo de "hasta 20Mb" vete a saber hasta donde pueden llegar las lineas que tenemos, y los modems/routers.. porque creo que el mio no aguanta 20Mb..
Nose, pero es weno que otras compañias vayan avanzando, a ver si telefonica se pone las pilas
Yo ya tengo cobertura de los famosos 20 megas, pero no me llega a convencer el tener que dejar la linea en manos de jazztel, yo ahora tengo arsys y me salen mas baratos los 20 megas que lo que tengo ahora, pero el dejar telefonica... siendo la linea de mi padre pues no se. Ademas no leo cosas muy buenas sobre como va jazztel.

Saludos.
¿Y qué os parece que los de Ono tengamos 4 megas pero con una subida paupérrima (150 kbps) y encima los p2p capados a unos 20 KB/s de descarga? Yo desde luego cambiaba mi conexión por el adsl 1mb/300 del que rajais.

Saludos!
Timofonika me duplico ayer mismo y desde entonces no hago mas ke sufrir cortes en la conexion cada hora mas o menos y tengo ke reiniciar el modem. Espero que esto mejore y sea cuestion de los primeros dias.

Lo que tengo claro es que en cuanto cumpla el periodo minimo de permanencia mudare a otra compañia ya ke todas ofrecen conexiones mas rapidas a precios mas competitivos.
Ptaka escribió:Timofonika me duplico ayer mismo y desde entonces no hago mas ke sufrir cortes en la conexion cada hora mas o menos y tengo ke reiniciar el modem. Espero que esto mejore y sea cuestion de los primeros dias.

Lo que tengo claro es que en cuanto cumpla el periodo minimo de permanencia mudare a otra compañia ya ke todas ofrecen conexiones mas rapidas a precios mas competitivos.
Llamales, pq segun me dijo a mi la operadora la ultima vez q les llame ya no hay periodo minimo, o al menos la tia me dijo q ellos no ponian ya periodo minimo q t podias dar d baja cuando quisieras... y lo de los cortes comentaselo tb, pq a mi me han doblao hace 4-5 dias y sigue llendo perfecto, ni un solo corte...

Salu2
CHAVO
Telefonica y revendidas ofrecen mas de 1 mg de linea no como dicen algunos pero claro a ver quien paga sobre los 150€ mas iva por 8 megas jajajajajaajajajaj.

P.D:Tengo 2 megas ya.com revendido.
Pues yo tengo cobertura para los 20mb de jaztell, aunque de momento seguiré con la timo, que aunque estafa, tiene un servicio técnico cojonudo (por lómenos aquí en Bilbao), y en la pagina de esta anuncian el Adsl+2, asi que si no quieren perder clientes, no tardaran en volver a duplicar.

Ya aprovecho para preguntar, que tipo de cable se necesita para adsl??? porque tire la instalación con cable de teléfono normal y solo me aguanta 600k, he preguntado en ferreterías, tiendas de electrónica y demás y nadie sabe nada, y me jode pagar 30€ a la timo por echar un cable y apretar dos tornillos.
Pues se supone que en una tienda de electronica/electricidad deberian de poder ofrecerte dicho cable.

ismarub cuando decia yo lo de qe ofrecen 1mb me refiero a que ofrecen mas o menos asequible a todos los bolsillos 1Mb,porque haber quien es el chulo que paga 150€uretes por 8mb.

Y por el bien de timofonica espero que no tarden en doblar ahora lo mismo que tardaron la ultima vez,que me he llevado bastante tiempo esperando.
pues yo tengo 1mb Timofonica desde primeros de agosto, y desde q e lo duplicaron, rara es la semana q no engo cortes en a red, y me toca reiniciar el router. 1 mierda. y lo de jazztel..... por ahora me manendré al margen, haer q va diciendo la peña. Y q os parece lo de wanadoo??

saludos
Ptaka escribió:Timofonika me duplico ayer mismo y desde entonces no hago mas ke sufrir cortes en la conexion cada hora mas o menos y tengo ke reiniciar el modem. Espero que esto mejore y sea cuestion de los primeros dias.

Lo de los cortes a mí tb me pasaba al principio, pero ahora me va de fábula, bajadas hasta de 39. Debo añadir q como me kedé sin router (zyxel prestige q se desconfiguraba q es un gusto), puse la chicharrita, el móden kit adsl peke.
Como apesta telefonica, hasta el 11 de octubre no tengo 1024 uuh... que pedazo conexion por 'sólo' 45€... así les den, me parece que me voy a ir al cable de R con sus 3mb o a ya.com. En octubre jazztel tb tiene cobertura en mi centralita de 20mb, habrá que estar muy atentos.
Me gustaria pediros consejo. Yo vivo en Sevilla, y me han dicho que en Noviembre tendre covertura. Y como quiero usar la oferta de 20mb, tendre que usar la factura unica de Jazztel (cosa que con mi madre es imposible, pues piensa que no hay otro mundo fuera de telefonica) , asi que mi idea es darme de alta antes de que acabe el mes en una segunda linea de telefono (este mes el alta sale gratis) y en noviembre darme de baja la ADSL de telefonica, y quedarme con la adsl de 20mb y la tarifa plana a fijos de jazztel, que me saldria 30€ + 14€ de la linea. ¿Que os parece? (agradeceria rapidez pues la oferta del alta gratis acaba el dia 30)
Y estando en Sevilla no te convendria mas supercable,44€ 2mb,y si lo haces antes de que acabe el mes te ponen durante el mes de octubre y solo octubre 4mb,y el alta es gratis y la instalacion 50%,no se pero mi novia se lo va a poner.Si te conviene,a mi el cable me gusta mas que la adsl.
Pues hombre, si tengo que escoger entre 20 y 2 mb, prefiero adsl.
no aguanto a la gente que se queja por quejarse, el que no le guste Telefonica que se cambie cojoneeeee, esto me recuerda a los capullos que se compran el Hobbyconsolas, se lo leen y despues nos cuentan lo mala revista que es...
Mis padres también desconfiaban de otra compañia que no fuera telefonica, todo ello hasta que vieron que era verdad lo de que jazztell no te cobra las llamadas a fijo, ahora en noviembre me cambiaré a factura unica yq ue les den [poraki] a telefonica y a su mantenimiento de linea por 33€ cada dos meses.
Chronno escribió:Pues hombre, si tengo que escoger entre 20 y 2 mb, prefiero adsl.

si pero ahora en el mes de octubre duplican para todo el año los 4mb,y no en el mes de octubre como yo dije,escuche mal al chaval cuando me lo explico por telefono.

Yo de los 20 mb no me fio,yo creo que eso todavia no ira bien,a mi me doblaron la velocidad de telefonica y no tuve problemas pero hay mucha gente que si los tiene,y eso que se supone que telefonica es de fiar,pero los de jazztel,yo no me fio,ya me ha dicho alguno que trabaja por ahi que eso es mentira,y que no va a ser todo el dia,ademas los de supercable trabajan con fibra optica que me gusta mas que la adsl.

Bueno si van a ir perfectos los 20mb por supuesto que es mejor.Pero asegurate antes y busca informacion por ahi aver que te dicen.
La conexion de 20 megas de Jazztel cuanto tiene de subida?
Porque para el emule por mucho ancho de banda ke tengas de descarga sino tienes mucho de subida estas igual, practicamente acabas descargando lo mismo que subes.
No tienes que fijarte en tu subida, sino en la de los demás. En españa tenemos la cutresubida de 128 que se quedan en 10 KB/s. Ahora con los 300 de subida esto subirá a unos 24 KB/s. Da igual que tengas 40 megas de bajada, si piensas usar esa línea para los P2P andas mal encaminado porque dependes de la subida de los demás y en españa la subida da asco .

Salu2
19 respuestas