WRC fatal

Pues eso que en Meristation le ponen un 5 y lo comparan con el truño del F1, pues dicen que es más arcade aún .......... Que lastima porque los gráficos son de lo mejorcito [mad] .

Será porque la CIA que lo desarrolló es la misma que la del F1, habrá que huir de esta peña [fumeta]

Una lástima [nop]
pùes si,la verdad es k lo ponen como un trapo...pero bueno habra k jugarlo para verlo...n?yo de todas maneras me compre el colin x si acaso!!!jejeje
si, yo vi reviews en webs francesa e inglesas y lo ponian muy mal.

asi k el k kiera rallies, el colin q esta bastante wapo.
Como todos los juegos de coches. Son sacados a toda prisa con el fin de vender y meten la pata hasta el fondo...
Meristation escribió:¿Tan ocupados estarían en Evolution con WRC5 para PS2? Esperemos que para el año que viene Sony aprenda de su error y deje sus licencias (tanto ésta como la de F1) en manos de algún estudio competente.


[qmparto]

Anda, q ya les vale, menuda tomadura de pelo lo del F1 y este WRC, menos mal que tengo el Colin q me encanta :)

Salu2
Yo entre el RR, el Colin, el Toca, el Burnout... estoy hecho un lío a la hora de escoger sólo uno...
Sabia yo que el Colin que poseo desde ayer era una compra segura... el WRC podria haber sido mejor o peor pero lo que era fijo es que el Colin iva a ser el de siempre, bueno de todas maneras hare como siempre y no me fiare un pelo de Meristation habra que echarle un vistazo y decidir por uno mismo.
stardust escribió:Yo entre el RR, el Colin, el Toca, el Burnout... estoy hecho un lío a la hora de escoger sólo uno...


Si kieres simulacion el colin, es puro realismo.

si prefieres velocidad pura y dura, en estilo arcade, sin duda Burnout.

Yo de esos 4 cogeria el Burnout.
Colin simulación!!!! O mucho ha cambiado esta versión para la psp o me da a mi que no... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Ya me gustaría que hiciesen una versión del Richard Burns rally...eso si es simulación [poraki]
Comparado a todo el catálogo de juegos de carreras de PSP, el Colin podemos considerarlo simulador puro y duro. Es totalmente diferente al resto de catálogo.

Yo lo tengo y es una gozada.


Salu2
9 respuestas