No leo cds con ninguna unidad(problema grave)Gracias ninfa

HoooLaaaa
El otro dia escribi un titular solo con problema grave,por eso le doy las gracias a ninfa.
Os conte que tengo tres unidades ,cd grabador,dvd lector y dvd grabador.Ninguno de los tres reconoce ningun cd,me sale la ventana que dice"inserte el disco",obien "windows no reconoce el disco o esta dañado".
Ninfa me recomendastes restaurar,Gecko 5402 sobreinstalar,y Terry69 quitar nero,power dvd,etc.....
Bien,restaurar no puedo o no se por que no hay punto de referencia,sobreinstalar tampoco por que no tengo forma de leer cd,y quitar programas de edicion,grabacion,y demas ya lo he hecho y nada.
Ahora meto un dvd de ET y [Ooooo] [looco] [enfa] ME LO LEE EL HIJPTA,TENGO GREMLINS;ME VUELVO LOCO!!!!!!!
Por cierto,sois gente mu maja!
Yo creo que puedes hacer 2 cosas:

1) Para descartar un problema de hardware, arrancar desde una distribuciçon Linux en CD. Si te lee el CD y arranca, es que el hardware erstá bien.

2) El CD de XP es autoarrancable, así que si apagas el ordenador con el CD dentro, al volverlo a encender te saldrá el menú para reinstalar el XP. Le das a reinstalar o reparar.

Suerte.
Yo creo q lo q puedes hacer es lo q bien ha dicho MaxVB solo q matizando 1 poco, cualquier cd autoarrancable (ya sea el windows xp o cualquier distro linux) lo hará si y solo si en la bios tienes q lo primero q debe leer el pc al encenderse sea el cdrom. Sé q es obvio pero x si las moscas. 1 saludo.
Efectivamente,Zelgadis,me diste un buen consejo.Lo que me pasa es que en mis dos años de "experiencia"informatica,mi puto PC nunca me dio entrada a la BIOS hasta hace unos dias,afortunadamente.Ahora voy a haceros caso.Mañana mismo me pongo en ello y por los clavos de cristo,la virgen ,los apostoles , el jodido papa y los santos del cielo,esto lo arreglo.
MUCHAS THANKS!!!!!!!!!
3 respuestas