¿Complejos vitaminicos?

Hola, compañeros del foro.
Resulta que me estoy cuidando para ponerme fuertote y tal. Estoy comiendo mas o menos sano, como una persona normal (es que siempre me he pasado un poquito...) a la vez que estoy haciendo mucho deporte.
He empezado a perder peso y bueno, me siento como un poco fatigado. Estuve un par de semanas sin desayunar, pero el monitor del gimnasio me dijo que eso no lo debia de hacer. Asi que volvi a tomar desayuno, pero sigo notando algo de cansancio.

Queria preguntaros si los complejos vitaminicos van bien para estas cosas, si de verdad actuar, cual me aconsejais, sobre cuanto valen y donde se puede conseguir. Mejor si son experiencias personales.

Un saludo a todos.
Lo de no desayunar ni se te ocurra, es la comida mas importante del dia.
Lo que debes hacer es no cenar mucho y comidas ligeras, ya que descansando no gastas apenas con lo cual se te va todo a la barriga.
Yo complejos vitaminicos estube una semana con el Farmaton Complex en epoca de estudios (no notaba fatiga ni nada, pero como las compraron pa mi hermano me dio el mono de probarlas) y oye pues no note nada ni bueno ni malo, tambien te lo dice una persona que se toma 3 Red Bull en una noche y en cuanto llega a la cama se queda sobao a los 2 minutos...
No se por probarlas no pierdes nada, las puedes comprar en la farmacia sin receta, y no creo que valgan mas de 5 €, pregunta cual es mejor y que te aconsejen.
De todas maneras si quieres perder peso, cuando vallas al Gym matate a correr y no hagas muchas pesas, pero para la dieta ves a un endocrino y si no quieres, pues quita grasas y demas porqueria.
Salu2
De complejos vitaminicos de estos sin receta esta el redoxon complex que tiene un poco de todo y esta bueno XD

Yo no noto nada de diferencia si lo tomo o sino, pero bueno algo aportara, mas a un si comiendo se es un poco "raro"
2 respuestas