duda

resulta que me acaba de llegar la supercard con el superpass pero me resulta un poco grande el tema de llevar colgando el superpass. Me gustaria actualizar pero me da un poco de miedo. Para ello tendria que seguir el tutorial que comentan aqui

Muchas gracias de antemano.
No acabo de entender si estas preguntando algo o si quieres saber si hay algun riesgo al hacer el flashme...

A ver, siempre que juegas con el firmware de cualquier aparato corres un gran riesgo, pero si tienes las precauciones necesarias no te tiene que pasar nada.

Mirate que la bateria este bastante llena antes de hacer el flashme, y cuidado no la saques a medio flashear :P

Piensa que somos muchos los que tenemos el flashme instalado, asi que no tienes porque preocuparte (y si luego te cansas siempre se puede quitar). Siempre he pensado que es el mejor metodo para hacer de puente, y si te lo montas bien, el mas barato :D
mi pregunta era si debo seguir ese tutorial... aunque ponga que es para una flashcart de gba.
Aquí tienes una versión específica sobre el flasheo con SuperCard.

A mí también me parece incómodo el SuperPass, pero hasta que no lleguen los juegos Online no pienso meterle mano porque ya escarmenté con mi Xbox que me quedé en bragas sin poder jugar al Live [snif]
magnet escribió:mi pregunta era si debo seguir ese tutorial... aunque ponga que es para una flashcart de gba.


si kieres flashear la consola... pues si

salu2
ese tutorial es mediante wifime pero yo poseo el superpass y la supercard.
Pues entonces sáltate el paso de Descarga DS y entra diréctamente a la SC.

Saludos.
6 respuestas