duda!! son compatibles los cartuchos usa de n64 en las pal

parece una pregunta tonta, pero tengo esa duda :-? los cartuchos de la n64 , usa, son compatibles en las consolas pal, si no es asi, hay algun adaptador, un saludo
Si no recuerdo mal (corregidme si me equivoco) no son compatibles pero existe un adaptador.
No lo son, pero te puedes pillar el passport plus III, que aunque es DELICADISIMO (hay que saber muy bien lo que se hace con él) se lo jala todo [reves]
buff, me lo imaginaba, sobre la opcion que me da shignatakira, nunca lo habia escuchado, suponia que habia algun adaptador , tipo master systen o snes, pero bueno, me quedare con las ganas de pillar el conker en usa, un saludo
No, pero los japos en USA y viceversa, si, sólo hay que quitarle unos topes que lleva la consola, el passport ese, tengo entendido que se jode muy rápido.
En Hardcore Gamer han puesto una lista de con qué cartuchos debe usarse para que sobreviva. EL TUrok 2 parece ser el más recomendable para poner atrás.
noeru_m escribió:En Hardcore Gamer han puesto una lista de con qué cartuchos debe usarse para que sobreviva. EL TUrok 2 parece ser el más recomendable para poner atrás.


Esa lista se la mandé yo XD y se basa en la experiencia de los foreros que lo tienen o LO TENÍAN. :p
qué se supone que se jode del cacharro ese para que deje de funcionar? arreglable?
Se funde, no se por que, pero le pasa eso, y a tomar por culo, lo mejor es pillarse una japa o yanki, y encima te salen casi por lo mismo que vale el cacharro.
Ruby Gloom escribió:Se funde, no se por que, pero le pasa eso, y a tomar por culo, lo mejor es pillarse una japa o yanki, y encima te salen casi por lo mismo que vale el cacharro.

Lo digo por la posibilidad de pillar uno cascao y arreglarlo... o qué se funde... el plástico? algún CI? (se le puede poner un disipador...) sabeis exactamente lo que le pasa?
Se funde algo de los circuitos, y no se puede arreglar por lo visto.
Lo más seguro es que se funda, pero esque es como si el adaptador se bloqueara, vamos que al meterle un código incorrecto o un juego malo, al cargar una de las 2 cosas, ya no vuelve a ir y es como si no metieras nada en la consola.
Mejor comprar una n64 ntsc,creo que es la consola mas devaluada [noop]
El problema es que muy pocos venden consolas completas fuera de yankilandia en Ebay... Juegos los que quieras, pero consolas, nanai.

Pero bueno, sabemos que con un Turok 2 Seeds of Evil no hay problema, ¿no? Y no es un cartucho muy dificil.
Lo mejor es pillarse un ISS64 a pelo por unos 6 o 7€ y ya está [oki]
No, pero los japos en USA y viceversa, si, sólo hay que quitarle unos topes que lleva la consola, el passport ese, tengo entendido que se jode muy rápido.


A ver si lo entiendo: en una N64 USA/JPN funcionan todos los juegos? (si le quitas un trozo de platico)

Seguro? Me extraña tal como es nintendo... en las SNES hay un chip en cada cartucho sólo para impedir eso...

Si me pudieseis aclarar estaria muy agradecido!
Te puedo confirmar que si le quitas los topes a la consola, tendrás una consola multisitema.... excluyendo lo PAL [hallow]
16 respuestas