[FORZA MOTORSPORT 2] Posibles imagenes.

Hola Chicos.

Acabo de ver en el foro de mierdastation unas fotos que se suponen que pertenecen a la segunda parte de el Forza Motorsport.

A ver que os parecen.

Imagen

Imagen

Imagen

Que os parecen, lo mismo son un fake.
la relacción de aspecto no es 16:9, asiq seran un fake lo mas seguro
joder que reflejos xDDD

Un nuevo forza seria un autentico bombazo!!!
Bueno, empieza a sonar el forza2........ [oki]

Saludos
No se si seran fakes o realidad, pero me encantaria que tubiera ese aspecto.

Un saludo.
huelen un poko a fake, lo ke pasa es ke estamos deseando creernoslo por ke no esperamos menos ;-)
huele a fake pero si fueran asi seria la bomba [poraki]
Fake [pos eso]

(aunque las imágenes molan)


Saludos
No se si sera verdad o no pero pintan brutales y M ya dijo hace tiempo que habria segunda parte de Forza asi que a esperar...me gustaria ke saliera a la par con el prox GT jejee [sonrisa]
JOOOOOOOOOOOOOOODER

Espero que salga algo parecido, Forza es lo mejor en coches o sea que un Forza dos con esta calidad gráfica y si encima me meten la camara interior, seria el puto bombazzooooooo

FORZA THE BEST
Pue a mi el Forza me ha desilusionado mucho muchisimo.
Vamos.. que para mi la variedad de coches me la trae floja por que esta muy mal planteado todo. Al final o juegas con coches de serie o mierda.. siempre los 4 coches tipicos.

Asi que como el Forza Motorsport 2 no mejore mucho en ese aspecto, no creo que me lo compre teniendo el PGR3.
Por que correr por correr, me lo pasare mejor en el PGR3 segurisimo.
[fumeta]
Hombre, yo que quieres que te diga, creo que si buscas simu esta en forza, y me hablas de online supongo no ? donde todos van con los mismos coches, bueno eso ya son manias de la gente de siempre querer ganar a qualquier precio.

Para mi solo le falta una modalidad de campeonato de 15 carreras al menos con classificacion i tal i seria el summum
Ruxii escribió:Hombre, yo que quieres que te diga, creo que si buscas simu esta en forza, y me hablas de online supongo no ? donde todos van con los mismos coches, bueno eso ya son manias de la gente de siempre querer ganar a qualquier precio.

Para mi solo le falta una modalidad de campeonato de 15 carreras al menos con classificacion i tal i seria el summum


igualmente para el mi el Forza lo mejor de lo mejor en simulador de coches...kiero otro yaa
no espero menos de la próxima generación... aunque sea dentro de un tiempo.
TeTBCN escribió:Pue a mi el Forza me ha desilusionado mucho muchisimo.


Coincido plenamete contigo, a mi de Xbox me a divertido y gustado mucho mas el PGR2 [amor] , aunque supongo que mejorara bastante el Forza2... como sea el juego como en esas capturas [babas]
pero que es eso? si es una fotico.,..,.
Borreguito escribió:pero que es eso? si es una fotico.,..,.


Hombre, tanto como una fotico no es pero si parece mas un render que otra cosa.

Na, a modo de curiosidad las postee.

Un saludo.
mecro escribió:
Hombre, tanto como una fotico no es pero si parece mas un render que otra cosa.

Na, a modo de curiosidad las postee.

Un saludo.



y que es un render???? [reojillo] [reojillo] [reojillo]


jejeje
Borreguito escribió:

y que es un render???? [reojillo] [reojillo] [reojillo]


jejeje


una imagen creada por ordenador con programas tipo 3dstudio max y deribados.

Aqui tienes un ejemplo. Un comcept card recreado por ordenata. Eso si, esta esta mas conseguida que las posteadas al principio del hilo.

Imagen


Un saludo.
Ya podia ser verdad... en cuanto lo e visto, pense que era una foto de un coche de verdad !!! :O

Y este ultimo render de un ferrari... es una preciosidad el que lo haya echo es un autentico crack
dmox escribió:Ya podia ser verdad... en cuanto lo e visto, pense que era una foto de un coche de verdad !!! :O

Y este ultimo render de un ferrari... es una preciosidad el que lo haya echo es un autentico crack


Es un prototipo real. El Ferrari Aurea.

No estaria mal que lo metiesen en el PGR3.

Un saludo.
yo tampoco estoy muy seguro de que sea un forza, pero son unos graficos brutales, inhumanos, increibles, esperemos que si que lo sea, para tener un juego de coches de gran nivel en la x360, salu2
Weno chicos, confirmado que es un fake como una casa...

Aqui teneis el wireframe de algunos modelos...

Imagen

Aqui teneis un enlace donde salen mas render como los que puse al principio.


http://www.cg-cars.com/forum/showthread.php?t=3
mecro escribió:Weno chicos, confirmado que es un fake como una casa...

Aqui teneis el wireframe de algunos modelos...

Imagen

Aqui teneis un enlace donde salen mas render como los que puse al principio.


http://www.cg-cars.com/forum/showthread.php?t=3



bueno tarde lo que tarde se va a hacer por que Microsoft lo dijo...que todavia no me he pasado el primero!!! jajaja
Ruben Pastor escribió:

bueno tarde lo que tarde se va a hacer por que Microsoft lo dijo...que todavia no me he pasado el primero!!! jajaja


No si hacerse se va hacer y eso lo tenemos todos claro pero lo que cuestionabamos es si esas capturas (muy curradas) eran pertenecientes a la segunda entrega.

Queda demostrado que no pero tengo la esperanza que se pueda llegar a conseguir semejante calidad.

Un saludo.
Ruben Pastor escribió:

bueno tarde lo que tarde se va a hacer por que Microsoft lo dijo...que todavia no me he pasado el primero!!! jajaja


No si hacerse se va hacer y eso lo tenemos todos claro pero lo que cuestionabamos es si esas capturas (muy curradas) eran pertenecientes a la segunda entrega.

Queda demostrado que no pero tengo la esperanza que se pueda llegar a conseguir semejante calidad.

Un saludo.
hay una cosa, que creo que sería el gran paso de esta generacion, y mas que en la cantidad de poligonos, que logicamente serán incrementados, y con ello su calidad, sería la iluminación, la calidad en un juego sería acojonante si viesemos un juego de coches con esa iluminacion, y logicamente con su sombra real, provocada por los objetos, y no hecha por polligonos,.,..,

os imaginais un juego con una calidad de un motor de render como vray.,.,., acojonante.,.. que por cierto, las imagenes anteriores me da a mi que es vray
27 respuestas