Opinion nuevo equipo

Hola foreros:

Tengo pensado montarme un PC y despues de leer mucho y mirar precios, me he decidido por esta configuracion, a ver que tal os parece o que le veis mejorable.

-AMD Athlon 64 3500+Venice/3700+Sandiego (Aun dudo, se nota mucho la cacheL2???)
-Placa MSi K8 Neo4 Platinum
-Ram Kingston HyperX DIMM 1 GB Kit (DDR400, 2x512, 2-3-2-6)
-Fuente Tagan TG480-U01 480 vatios

-Caja con ventilacion trasera(12cm), delantera(8cm) y lateral(8cm).

Tengo pensado comprar una XFX 6600GT Extreme tambien, pero mas adelante, cuando ahorre un poquitin mas. De momento para ir configurando el equipo e instalando los SO y programas, usare mi Kyro VR warra de 32mb pci. ¿no habra problema, verdad?

Bueno, pues ya me direis que os parece y , ¿se nota la L2 para hacer un pequeño esfuerzo e irme por un SanDiego?

Gracias por adelantado!!!
Yo de ti me iria de cabeza a por el 3700 San Diego, la placa esa esta muy bien
Lo de usar tu antigua tarjeta grafica, pues no se yo si podras porque la placa base es PCie y esa grafica es AGP

saludos
Tambien te recomiendo el sandy. Los demas componentes cojonudos muy buena eleccion. :cool:
x la diferencia de precio un sandi desde luego....
te lo dice uno q ha tenido los 2 procesadores... :Ð
Gracias por las opiniones. Sobre lo de la grafica, la que tengo ahora no es AGP, es PCI normal. Compre un equipo montado micro ATX con grafica incorporada y cuando fui a actualizarla años mas tarde resulta que no tenia puerto agp la dichosa placa asi que.....tarjeta pci y cuello de botella al canto!!! :P Mi dudilla es si las placas necesitan tener una grafica enchufada al PCI-E x 16 para arrancar, o basta con que encuentren un dispositivo grafico en cualquier slot (en este caso un PCI standard)

Por otra parte, algo que me extraña es que todo el mundo compra disipadores y ventiladores para la CPU. Yo no pensaba(en un principio)
hacer OC. ¿Me hara falta algo de eso?¿Es que el que viene con el procesador es malo?

Otra cosa: con DVD+-RE,CDRW,SBAudigy con panel frontal,Dos discos duros Seagate UDMA133 de 120Gigas(pa datos) y 40Gigas (pa SO y programas) ,un modem USB y los componentes antes mencionados, ¿tengo suficiente con los 480W de la Tagan? me sorprende ver fuentes de 500, 500 e incluso 600W. ¿Me estoy quedando corto?

Una ultima xorrada estetica. ¿Existen frontales universales (para cualquier caja, no de una marca concreta) de colores para los dispositivos de 5 1/2? Me resulta un poco feo tener una caja de color negro y los dispositivos blancos.....:P .No me importa comprarme una disquetera nueva del mismo color, pero cambier el CDRW y el DVDRW solo por el color........¿Que tal quedan dispositivos blancos sobre cajas plata?¿Alguna fotillo?:P
Pero vamos, que es lo de menos.

Saludos!!
4 respuestas