Buenas de nuevo, tengo una dudilla puesto k nunca he "tocado" una grafica para cambiarle el disipador, la verdad es k llevo un buen tiempo con el disipador de fabrica de la mi f-gorce 6600gt AGP, y keria saber k disipador comprar y k tienda me recomendais y cuanto puede salirme el transporte (envio de la tarjeta) mas o menos ^^.
Asi mirando post antiguos he visto k mucha gente usa estos 2 modelos, el Cu (cobre) y el aluminio cobre, tb habia mirado la posibilidad de uno pasivo, pero no se, la cosa es k busco algo k no haga nada de ruido (o el minimo minimo posible), y no se si decantarme por alguno de estos 2 u por otro.
Existe mucha diferencia entre el de cobre y el alumio-cobre exceptuando el peso? (supongo k el de cobre sera mas pesado), por ejemplo es significativo los grados de uno de cobre a uno de al-cu???
Otra cosilla, me he fijao k el sistema de refrigeracion de mi tarjeta (creo k el de la mayoria de las 6600gt) viene cogida por abajo como con 2 especies de gomillas k pasan por el agujero echa en la placa de la tarjeta, me gustaria saber como sacar esas 2 gomillas sin destrozarlas, por k la unica solucion k se me ocurre es cortandolas. Lo digo por si a las malas tuviera k poner el sistema antiguo de refrigeracion (el de la tarjeta) pudiera hacerlo sin problemas.
Por Cierto mi modelo es Sparkle SP-AG43GDH (la version AGP), y segun estoy mirando, tiene una especie de desipador gris de forma rectangular y luego el disipador gordo (el tocho), sabeis si por la foto de la pagina k esta
http://www.sparkle.com.tw/ del modelo SP-AG43GDH (k se corresponde al de mi tarjeta) puedo montar el zalman? Es k en la traduccion de la lista de compatible no se si dice k mi tipo de grafica puede o no montarse, creo k si pero sin kitar el dispador ese color plata k se ve en la imagen.
K opinan?
Gracias