sd de 512 o de 1GB??

bueno, me acabo de comprar una supercard, y voy luego a pillarme una tarjetita sd, pero mi duda es, 512MB o 1GB. en la tienda a la que voy a ir, valen esto

512-->33.15
1GB-->58.60

es suficiente con una de 512 para los emus, homebrew y algun backup, cuanto os entra a vosotros, la idea es, en vez de llevar todos los juegos de la ds que tengo, llevar la supercard, que ocupa muchisimo menos, y duele menos que te lo mangen o que se te pierda.

pues eso, que con las tarjetas que teneis, cuanto os entre y demas.

muchas gracias y saludos!!!
logicamente cuanto mas capacidad, mejor a la larga. Pero todo depende de tu presupuesto y de "cuanto" quieras llevar encima. Otra opcion es comprarte ahora la de 512 y cuando bajen mas las de un giga hacerte con otra, aunque esta idea me gusta menos ya que el precio de 1G esta muy bien
yo en cuanto pueda y tenga un flash cart, me pillaré una de 1Gb, a la larga como dice kanuteiro, es mucho mejor.
Por esa diferencia, pillate la de 1 GB. Y aún así a la larga se te quedará corta. [qmparto]
se me calento la cabeza ayer, y pille la de un giga, por 59€ creo que esta muy bien. aunque no me entero mucho todavia, ando trasteando.

el emu de la super esta parado? y el port de linux?

no consigo jugar a ninguno de la super, ya se que para eso hay un hilo, y que seguro que esta hablado, pero para jugar con el super mario world, despues de añadirlo al emu, para jugar en la supercard, lo tengo que pasar con el parcheador de esta misma?
4 respuestas