Procesador al 100% grabando (incluso a veces colgao)

Vereis, me peto mi antiguo pc y me comprao uno nuevo hace como 1 semana, placa, procesata y ram (el viejo que tenia rulaba con ram sdr). En fin que a todo esto en la tienda me endiñan un sempron 3000+ socket 754, aunq ya sabia yo su reputacion de ser la competencia de los celeron de intel el tio me dijo que eran los q se vendian ahora e iban muy bien, bla bla... En fin, que estoy bastante contento con el cacharro pero hoy se me dio por grabar un cd y veo que el pc al rato ni responde, y era la cpu que estaba al 100%, no podia mover ventanas ni na.
Creo yo que no es normal que a estas alturas de la vida ocurra esto en un pc, ya que con el anterior podia estar con el burro bajando, grabando y cuxando musica sin que lo notara apenas...
Alguno sabria decirme si esto que me ocurre es del procesador? y si es asi... la gente que los compra no puede grabar nada de nada?? A ver si me echais un cable que aun estoy a tiempo de endiñarle el sempron x el culo al tio que me lo vendio... en fin gracias de antemano

Salu2!
Activa los dma, reinstala el soft, pon la grabadora en master y solita.
Weno, ya he solucionao el problema quitando los drivers ide que trae la placa (nforce3), parece mentira... [boma]
2 respuestas