¿Por que me cuesta concentrarme?

Bueno, este año no se lo que me pasa que me cuesta mucho entender las cosas del colegio.Un mismo ejercico me lo tengo que leer 2 o 3 veces para entenderlo. Etica no entiendo ni papa, k si morla k si esto lo otro. Matematicas otro lio...me cuesta muxo concentrarme

¿Esto es normal?
Porque te pasas el dia pensando en gilipolleces. Pero vaya, que nos pasa a todos a tu edad.
Es posible que también influya que la gente de tu alrededor ni siquiera quiera entender. A mí me pasa, y empiezo a hacerles menos caso, el profesor lo primero [toctoc]

PD: No, no es fácil, pero ''la fama cuesta, y es aquí donde vais a empezar a pagarla'' [sonrisa] X-D
Si te olvidas del kick boxing, de las motos y de esas "tonterias" podrás estudiar mejor. Pero, ¿Para qué, si eso solo te valdrá para rellenar el currículum y encontrar trabajo? Luego no vas a la compra y filosofas sobre el precio de las patatas ni calculas su integral.

Bobadas, aléjate de los diccionarios y en cuanto puedas dejas la escuela y te compras una moto mejor, tú lo vales, Cervantes no.
RubénGM escribió:Si te olvidas del kick boxing, de las motos y de esas "tonterias" podrás estudiar mejor. Pero, ¿Para qué, si eso solo te valdrá para rellenar el currículum y encontrar trabajo? Luego no vas a la compra y filosofas sobre el precio de las patatas ni calculas su integral.

Bobadas, aléjate de los diccionarios y en cuanto puedas dejas la escuela y te compras una moto mejor, tú lo vales, Cervantes no.


¿A que coño ha venido eso?Tu que sabes lo que yo pienso/hago. Pa que te enteres no estoy yendo al kick boxing, y la mtoo na mas k la puedo cojer mu poco xk no tiene seguro...Habria que ver como estas tu...
Bueso escribió:
¿A que coño ha venido eso?Tu que sabes lo que yo pienso/hago. Pa que te enteres no estoy yendo al kick boxing, y la mtoo na mas k la puedo cojer mu poco xk no tiene seguro...Habria que ver como estas tu...

Supongo q lo dice por el hilo que abriste el otro dia diciendo que para que servia la literatura y tal. Por cierto, sin seguro no puedes circular, ni mucho ni poco. No queremos más farrukitos [toctoc]
Yo, a pesar de estar estudiando un ciclo superior de informática, no desprecio las asignaturas de lengua.

De tu vida sé lo que posteas (y de ello, lo que leo), nada más. El post era más una generalización centrada en ti que otra cosa.
Tio, ¿no fumarás porros...?
Deja de ver OT, GH, LCDTV, deja de mirarle el tanga a tu vecina de enfrente cuando pasa por delante tuyo, deja los porros, deja de beber tanto los fines de semana, deja de escuchar chumpa chumpa los fines de semana, empieza a hablar correctamente y con 2 dedos de frente, vete a dormir a tus horas, nada de "lacasitos" los fines de semana, dejar a los amigos que son malas influencias... creo que me dejo algo.

Empieza por eso si he acertado en algo para centrarte en tus estudios, el día de mañana tal vez lo agradezcas.
juajajajaj lo estais poniendo fino al chaval!!!!! XD

a ver, tio, CENTRATE!!!! si tu no sabes centrarte nadie lo va a saber por ti...
Bueso escribió:Bueno, este año no se lo que me pasa que me cuesta mucho entender las cosas del colegio.Un mismo ejercico me lo tengo que leer 2 o 3 veces para entenderlo. Etica no entiendo ni papa, k si morla k si esto lo otro. Matematicas otro lio...me cuesta muxo concentrarme

¿Esto es normal?


Y se supone que nosotros debemos saberlo? Si no lo sabes ni tu...
Digo yo que para no ayudar mejor no contestar.

No me las voy a dar de psicóloga ni nada similar, pero al cerebro le pasa lo mismo que a los músculos, cuanto más lo usas, mejor entrenado está y resuelve las tareas más fácilmente.

Si tienes problemas de comprensión de lectura la solución es leer mucho. Si notas dificultad con las matemáticas, en lugar de dejarlas para estudiar otro día, repasa por las tardes lo que te han explicado por la mañana. Y así con todo. Ya verás como en poco tiempo notas la diferencia.

Tú decides.
11 respuestas