Sabado noche en casa

Ultimamente no solia perdonar ni un dia de fiesta, sin embargo, ayer sabado me quede en casa. Evidentemente no es el 1º sabado que me quedo en casa, pero si el 1º sabado de San Mateo (fiestas aqui en Logroño) que lo hago.

Entre el cansancio acumulado de toda la semana de fiesta y el consenso entre los colegas de que todos los bares estarian a reventar, decidimos quedarnos en casa de uno a echar unas partidas a la consola y irnos pronto a la cama para reponer fuerzas.

Cansados y echados para atras por una acumulacion de gente....NO ME JODAS!!! cawento

si antes aguantabamos como campeones hasta desayunar todos los dias y ademas el sabado era nuestro dia preferido por la simple ecuacion mas gente->mas chicas->mas chicas que nos den bolilla.

En fin, que me parece a mi que esto es el "principio del fin", q me hago mayor y que las cosas no son lo q eran y lo peor de todo es q ya nunca lo seran (y aun peor es q echo esa epoca). A ver si hoy q es el ultimo dia lo damos todo y lo pasamos bien y me voy con otro sabor de boca de estas fiestas.
Seiken escribió:Ultimamente no solia perdonar ni un dia de fiesta, sin embargo, ayer sabado me quede en casa. Evidentemente no es el 1º sabado que me quedo en casa, pero si el 1º sabado de San Mateo (fiestas aqui en Logroño) que lo hago.

Entre el cansancio acumulado de toda la semana de fiesta y el consenso entre los colegas de que todos los bares estarian a reventar, decidimos quedarnos en casa de uno a echar unas partidas a la consola y irnos pronto a la cama para reponer fuerzas.

Cansados y echados para atras por una acumulacion de gente....NO ME JODAS!!! cawento

si antes aguantabamos como campeones hasta desayunar todos los dias y ademas el sabado era nuestro dia preferido por la simple ecuacion mas gente->mas chicas->mas chicas que nos den bolilla.

En fin, que me parece a mi que esto es el "principio del fin", q me hago mayor y que las cosas no son lo q eran y lo peor de todo es q ya nunca lo seran (y aun peor es q echo esa epoca). A ver si hoy q es el ultimo dia lo damos todo y lo pasamos bien y me voy con otro sabor de boca de estas fiestas.


Increiblemento una noche de sabado la suelo pasar asi yo tb, aunque no juegue a la consola me kedo en casa de un amigo a jugar a risk o a cartas..
Si es que dbe de ser la edad!
Si llevas toda la semana de fiesta no te estarás haciendo tan viejo ;)

De todas formas sí es cierto ke con el paso del tiempo se van desgastando algo las fuerzas, y cada vez cuesta más kedarse hasta las tantas deambulando por las calles. Estoy seguro de ke dentro de unos años, echaré de menos locuras ke en estos tiempos cometo.
ultima noche de san mateo. a ver si el descanso de ayer surte efecto y lo damos todo (de momento la idea es chocolate con churros mientras vemos las vaquillas....) [sonrisa]

pableitor22 escribió: Increiblemento una noche de sabado la suelo pasar asi yo tb, aunque no juegue a la consola me kedo en casa de un amigo a jugar a risk o a cartas..


si nosotros tambien hacemos eso alguna vez, pero NUNCA hasta ayer el sabado de san mateo...en fins, cosas de la vejez [tomaaa]
Seiken escribió:ultima noche de san mateo. a ver si el descanso de ayer surte efecto y lo damos todo (de momento la idea es chocolate con churros mientras vemos las vaquillas....) [sonrisa]



si nosotros tambien hacemos eso alguna vez, pero NUNCA hasta ayer el sabado de san mateo...en fins, cosas de la vejez [tomaaa]

ultima noche de san mateo?
Que celebracion es esa?? Nunca habia oido hablar sobre ello...
Pableitor22 escribió:ultima noche de san mateo?
Que celebracion es esa?? Nunca habia oido hablar sobre ello...

Son las fiestas de Logroño
Por aqui en eol habia un hilo de la gente que se quedaba los findes en casa, creo q se llamaba el FIDEO, ¿q habra sido de el? ein?
yo llevo desde los 16 sin salir "de fiesta" salvo a eventos puntuales yo las noches las paso en casa que como dice mi abuela, de noche no hay nada bueno, si alguien quiere algo por la tarde
yo recuerdo que hace poco me quede en casa jugando a cosas que hacia tiempo que no tocaba y tla y no me senti nada mal para nada...es mas nunca esta de mas quedarte en casa de vez en cuando para echar d emenos los bares y no se te hagan repetitivos
yo este sábado pasado también lo pasé en casa pero porque salí tarde de trabajar, tendria que haber salido a las dos pero al final salí a las cuatro y entre que me ducho y to se me hacen más de las cuatro y media así que me kedé en casa [maszz]
A mi me gusta salir mas los viernes, no sé, la semana acabada, desfogarse, etc

Pero claro, el sabado, resaca, cansancio del día anterior, estas mas flojo y te mueves menos, no tienes las mismas ganas de beber (vale, miento xD), de pasartelo bien.

Así que en mi grupo de amigos hemos dicho:
Viernes: si bebemos, bebemos poco y sin cansarnos mucho
Sabado: a saco paco xD

Salu2!
Pos a mi me pasa al reves, el viernes estamos mataos de toda la semana y nos subimos pronto, sobre las 3 o 2 y pico, y el sabado que estamos descansaos hasta que aguantemos o cierren los bares en su defecto, es decir, las 6 o 6 y algo.
Por ahora en las fiestas no hemos pinchado ninguno y espero que hasta dentro de mucho no lo hagamos [looco] [looco] [beer]
Salu2
Pues entonces yo debo de ser ya abuelo, porque a mis 20 años, ya no aguanto ni a las 2 de la mañana de fiesta (depende de que tipo de fiesta XD) mis findes han pasado de fiesta hasta las 5 o 6 de la mañana tanto el viernes como el sabado, a una salida en plan tranqui, a tomar algo, echar unas risas (y si se puede algo mas...), o en mi casa viendo una peli... en fin

El caso es que me lo paso bien, mejor incluso que antes, y como nunca he sido de beber... pues tampoco noto la diferencia :P

Saludos!!
Pues yo al revés, tras estar toda la semana puteao, cojo el viernes con unas ganas ke no veas. De 5 a 9 fútbol, y después juerga hasta las 8 de la mañana o así. En cambio el sábado lo paso mucho más de tranki, solemos ir al cine a la sesión golfa, y a las 2 y media o 3 ya estoy en casa.

A mi me parece mejor, ya ke así el domingo no tienes resaca y estás más descansao, y puedes estudiar y demás (aunke yo este año me tocao los güevos y no he estudiao, pero weno :P)
jejeje, tu si que sabes.

Este año estudia mas, tu piensa que cuanto antes termines, antes te puedes ir de fiesta los sabados porque los domingos no tendrás ningún quehacer!
14 respuestas