travesia por el puerto

Alguien podria chuparse 3 kms nadando por el puerto de barcelona, o por donde sea?
Yo pensaba que no, pero esta mañana se organizaba por ser la merce, la carrera a nado por las aguas del puerto de barcelona, 3 kms por las aguas llenas de medusas (no man picao) y con el fio que hacia...
Me convencio un amigo mio que es nadador para que participara y mira, a las 8h30 de la mañana despierto para acabar rendido [tomaaa]
Las manos han acabado congeladas por el frio y he acabado penultimo(ha ganado david meca) pq casi todo el mundo que se inscribe son nadadores...Me lo he pasao bien a mi ritmo pero joer...menuda paliza
Ezo no pué zé weno pal cuelpo


Es cosa mia, o el Meca está en tos laos?
Pableitor22 escribió:Alguien podria chuparse 3 kms nadando por el puerto de barcelona, o por donde sea?
Yo pensaba que no, pero esta mañana se organizaba por ser la merce, la carrera a nado por las aguas del puerto de barcelona, 3 kms por las aguas llenas de medusas (no man picao) y con el fio que hacia...
Me convencio un amigo mio que es nadador para que participara y mira, a las 8h30 de la mañana despierto para acabar rendido
Las manos han acabado congeladas por el frio y he acabado penultimo(ha ganado david meca) pq casi todo el mundo que se inscribe son nadadores...Me lo he pasao bien a mi ritmo pero joer...menuda paliza


Alucinante colega [flipa] [flipa] he estado echando cuentas de a cuantos largos equivaldria eso y he llegado a la conclusion de q yo personalmente me ahogaria a menos de la mitad de camino (sin contar q nadar en el mar es mucho mas jodido q hacerlo en una piscina

Eso si, felicidades por ese penultimo puesto (y no es coña) piensa q solo por acabar la carrera ya tienes un par de webs, y q encima has sido mejor q otro sin contar con los que se hayan retirado
Cuando era pequeña estaba en un club de natación, según el día llegaban y decían: 2000 m libre y ale a nadar xDDD Yo es que era lenta pero casi los 2000 en la hora si he llegado a hacer (en ocasión especial)

Luego hicimos también la travesía a nado de la ría de ferrol, fue en la parte de xubia y era largo y asqueroso. Me rendí antes de llegar a la meta ^^

Pero vamos eso de las travesías es muy común

PD: personalmente no nadaría por las aguas de ningún puerto
A mi también me dicen eso de: XXXX metros, enga...

Y ale, a nadar se ha dicho... Pero cómo ha dicho Roberta, yo no me metería a nadar en las aguas del puerto... a saber lo que tiran por ahí, y encima con medusas...

Que artista Pableitor xDD
la verdad es que acabarla tiene su merito para alguien que no es nadador, yo estoy muy satisfecho...


Mi amigo nadador tambien se tiene que xupar 2 o 3 dias a la semana 2000 metros nadando, asi se tiene que entrenar en su club de waterpolo...
Pableitor22 escribió: Me convencio un amigo mio que es nadador para que participara y mira, a las 8h30 de la mañana despierto para acabar rendido


Bueno y... aparte de cansado... como te sientes?
Ha comenzado ya tu mutacion, despues de someterte a "eso"?
Igual ganas poderes estilo los 4 fantasticos [qmparto]
Realmenti, uno va tan cansado que no nota la mierda que hay por el agua, antes de tirarme e visto plastiquillos y aceite o algo parecido por el agua...


En los proximos dias empezare a notar los efectos secundarios, y ya os dire en que estoy transformandome... [jaja]
Está usted loco amigo, mire que levantarse a las 8 de la mañana Imagen
Pues me cago en pa p*** porque yo me prometí el año pasado hacerla y al final nonainos...la castaña se me va cada vez más, me hago abuelico...pa el año que viene a ver si caigo... [bye]


Saludos [beer]


PD: tiene que ser un wen reto, por que 3000 metros no es muxo (pa el dia de la esclerosis multiple siempre hago unas 2000, xo esq a veces me rayo, xDD), xo con corrientes y hostias, pa morirse literalmente, xDDD
seerj escribió:Pues me cago en pa p*** porque yo me prometí el año pasado hacerla y al final nonainos...la castaña se me va cada vez más, me hago abuelico...pa el año que viene a ver si caigo... [bye]


Saludos [beer]


PD: tiene que ser un wen reto, por que 3000 metros no es muxo (pa el dia de la esclerosis multiple siempre hago unas 2000, xo esq a veces me rayo, xDD), xo con corrientes y hostias, pa morirse literalmente, xDDD


vamos que eres de barcelona y sabes de cual estoy hablando, pues a ver si el año que viene te apuntas!!!
Avisame si lo vas a hacer
seerj escribió:Pues me cago en pa p*** porque yo me prometí el año pasado hacerla y al final nonainos...la castaña se me va cada vez más, me hago abuelico...pa el año que viene a ver si caigo... [bye]


Saludos [beer]


PD: tiene que ser un wen reto, por que 3000 metros no es muxo (pa el dia de la esclerosis multiple siempre hago unas 2000, xo esq a veces me rayo, xDD), xo con corrientes y hostias, pa morirse literalmente, xDDD
seerj escribió:xo con corrientes y hostias, pa morirse literalmente, xDDD


Y tanto, nadando en esa "sustancia", mueres, literalmente xD
Yo lo haria, pero en el puerto de Barcelona no. Imaginate que estas nadando y se te pega alguna mierda de esas a la pierna, un trozo de plastico, de alga, o cualquier cosa... ademas de los sucia que esta el agua...

Has tenido un par de cojones la verdad.
Pableitor22 escribió:Alguien podria chuparse 3 kms nadando por el puerto de barcelona, o por donde sea?
Yo pensaba que no, pero esta mañana se organizaba por ser la merce, la carrera a nado por las aguas del puerto de barcelona, 3 kms por las aguas llenas de medusas (no man picao) y con el fio que hacia...
Me convencio un amigo mio que es nadador para que participara y mira, a las 8h30 de la mañana despierto para acabar rendido [tomaaa]
Las manos han acabado congeladas por el frio y he acabado penultimo(ha ganado david meca) pq casi todo el mundo que se inscribe son nadadores...Me lo he pasao bien a mi ritmo pero joer...menuda paliza

Enhora buena tío, porque si no eres nadador, o no nadas habitualmente, tiene mucho mérito. Yo desde que dejé la natación ya no hago travesías, pero me acuerdo de nadar en A Coruña en medio de olas inmensas con un diluvio, o en Pontevedra que te llevaban en barco a tomar por culo, que casi no veias el puerto y te tiraban allí y a nadar hasta tierra ¬_¬ . Qué tiempos.

Pero también tienen su peligro porque en la última que nadé me pillé un virus estomacal por culpa de las aguas del puerto que perdí 15 kilos en 2 meses [mad]

Salu2 [bye]
14 respuestas