pregunta sobre el xg2t y la herramienta de parcheo

hola soy nuevecillo en la scene de ds y tengo un xg2t de 256 mb me pregunto si alguien ha probado este cartucho con el programa de parchear roms si alguien lo ha hecho me gustaria que me comentase su experiencia.

otro punto que quiero comentar ( aunque se que hay hilos hasta la saciedad) despues de leer mucho sobre el tema me gustaria saber cuando sale el nuevo firmware para la supercard tambien saber si vale la pena comprarse una supercard o un m3 con una diferencia de precio de unos 25 euros ( siempre he sido reacio al m3 por que el soporte no parece muy bueno en canvio el de la supercard no es bueno si no excelente) en fin vosotros sabeis mas que yo, que me decis?
Me parece que no tira , por lo de los menus integrados en el firmware , que tienes la versión que graba a través de la gba ?
yo tengo ese problema.
no, se conecta con un aparatito usb... lo malo de este cartucho es que creo que no puedo quitar el loader que lleva por defecto, te refieres a eso? es que no lo se
En mi caso me pasa eso no puedo quitar los menus porque están intregrados en el cartucho , pero no sé hay algo raro porque mirando en foros extranjeros he visto muchos comentarios sobre que el XG2T + passme funcionaban como el neoflash , con lo cual si que se podría cargar soft de DS. No sé es extraño.
cuando tenga el passme lo intentare pero por el momento no tengo asi que no puedo probar ... de todas maneras el grupo que se encargaba de neoflash los ha dejao medio tiraos xD
Esta tarde he estado investigando este acontecimiento y he descubierto una cosa muy curiosa, la DS deja de leer los datos del cartucho a partir del 0x09000000, osease, los 128megabits justos, a partir de ese momento hay un trozo vacio (0x00) y comienza a existir bloques de 512 bytes que son un poco extraños, porque tienen regularidad, bueno es dificil de explicar. Que deje de leer la DS me parece extraño funcionando los demas cartuchos perfectamente, lo que me hace pensar que podia ser el cartucho, asi que volque el contenido de este, los 512 megas que habia metido como 0xFF, y estaban ahi, perfectos, he probado a meter algunas roms de gameboy normales hasta llenar el cartucho y el loader las cargaba perfectamente todas, asi que el problema se me antoja del modo DS junto con el XG2T. Se podria pensar que la forma que tengo yo de leer el cartucho esta causando algun problema, o que existiera un mal contacto en alguna linea de direcciones, pero joder, es que justamente en esa direccion tan clavada y dando problemas a mas gente, y lo peor, funcionando de otra manera, estoy probando ahora a intentar programar algo para ver la memoria desde el modo GBA y probarlo tambien en mi GBA, a ver como anda las cosas...
5 respuestas