<< Exámenes de Septiembre >>

Encuesta
¿Cómo han salido los exámenes?
13%
11
17%
15
12%
10
12%
10
47%
40
Hay 86 votos.
Llegó el momento, los exámenes están aquí.

Comentad cómo lleváis los exámenes, y luego (si queréis :P), pues comentáis los resultados ;) .

¡Suerte a tod@s!
Pues....mas o menos. algunas bien y algunas mal. Ya veremos como salgo de escaldado [buuuaaaa]
Pues a ver que empiezo la semana que viene y tengo cierta parte ligeramente subida hasta la garganta (con lo hp que son los profesores) pero bueno le pondré una vela a Santa Tecla del Piano para que me de suerte X-D
Pues yo soy de la ultima opcion. No tengo examenes ahora! Ya pringue suficiente en julio los de recuperacion yo mientras todos estaban ya de vacaciones..
que os sea levee!
Yo tengo 4 y solo me voy a presentar a uno y tampoco esq lo lleve muy bien; es lo q tiene ser un vago y encima nadie nos comprende :(
Ya me pasare por aqui para comentar el resultado

Saludos
¡Pringaos!





PD: Suerte ;).
yo los tube en la última semana del Insti..cuando todo el mundo taba haciendo el perro.. yo tenia los examenes :? Pero me los sake TODOS [360º] [360º] Suerte pa los demas [sonrisa]
Yo tengo uno el dia 14. Hay expectativas de aprobarlo [tomaaa]

Saludos y suerte para todos!
Yo lo tengo mañana y no estoy dando callo, estoy con las vacas todavia en la cabeza.
Supongo que mañana me tocara madrugon, y comerle un poco la oreja a la profesora para que baje el liston.
Salu2
yo no tengo examenes [chulito] , mi époka de estudiante ya terminó jejeje [hallow]
Yo tengo 2 examenes que si los apruebo acabo la carrera y creo q de ellos solo puedo aprobar 1 [agggtt] pq el otro es la tipica asignatura coñazo de la carrera que no aprueba ni dios.Pues nada expectativas de acabar para diciembre en los examenes extraordinarios.
Suerte a todos y disfrutad los q no teneis examenes
Pues yo tengo también... ¿Terminaré la carrera?... no, no creo... [mad] [mad] .

Me voy sin saludar [qmparto]
Yo tengo 2 examenes que si los apruebo acabo la carrera y creo q de ellos solo puedo aprobar 1 pq el otro es la tipica asignatura coñazo de la carrera que no aprueba ni dios.Pues nada expectativas de acabar para diciembre en los examenes extraordinarios.


Ídem.

[uzi] ampliación de matemáticas

Y luego el proyecto claro [noop]
Yo he hecho uno hoy (Álgebra) y me queda otro pal día 10 (Electrónica). Estoy casi seguro de que voy a aprobar los dos..., pero si no me paso a contarlo es que no hubo suerte [+risas].
Bueno, yo llevo algunos bien y otros no tanto [mad]
Al menos he aprendido algo , y es que si quiero puedo, llevo dos años aprendiendo lo mismo, para el tercero espero que lo demuestre desde el principio

Frase del profesor de la academia de Algebra hoy: Joder Eneko, estas currando muchisimo, sigue asi tio! Me ha hecho feliz, ahora solto falta ver recompensado ese esfuerzo en forma de nota, no aprobado, quiero nota.

Tambien he descubierto por segundo año consecutivo, que cuando una asignatura me gusta, me esfuerzo, por muy chunga que sea, me paso con calculo, me paso con digital, y ahora me pasa con algebra. Tengo que aprender a que las que no me gusten tanto esforzarme tambien.

No muy buenas esperanzas para este septiembre, pero como las meigas, haberlas...
Aqui otro con dos como un campeon, termino mañana a la tarde.

Los de hoy me han salido mas o menos, para un aprobado vamos.
Pues yo tenia 3 algebra estadistica y metodologia de la programacion pero decidi pegarme el gran verano verano. Total, voy a tardar 4 años =mente.

Saludos
Buenas

Otro que se apunto al carro de septiembre. Yo llevo bien el primer cuatrimestre pero cuando toca estudiar pa junio con esos calores.... ya me descentro asi que alguna suele caer.

Tenía que ir a 2 ahora. Una el lunes y otra el 14, pero la del lunes..... hace tiempo que se abandonó porque menudo dolor de asignatura. Que me perdonen... pero "me c**o en las puñeteras plantas/ vegetales de las narices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Que caos. Y luego nos dice el profesor que tenemos que disfrutar la asignatura porque ellas son las que nos permiten vivir. Tiene razon pero sigo sin cogerle el gusto a la asignatura..... Es la última sobre vegetales que cojo, lo proximo solo animales.

Y nada el 14 es una asignatura bastante guapa, que pro diversos motivos he ido acarreando. Es que pifiar un parcial reprecute muy negativamente. Pero tengo esperanzas en prepararla bien

Ya os comento el 14

Salu2
yo tengo dos examenes la segunda semana de septiembre y no me voy a presentar a ninguno de ellos xk no toy de humor... otra vez será... [risita]
Me voy a presentar a 2, pero pa mi ke no apruebo ninguno... cosas del verano :P
BANJO escribió:Pues yo tenia 3 algebra estadistica y metodologia de la programacion pero decidi pegarme el gran verano verano. Total, voy a tardar 4 años =mente.

Saludos

Solo para estudiantes de ITIG en Deusto

Venga a ver, esa estadistica, claro que si XD. Grande el Simeon.


Yo, tengo 6 para septiembre, y me acabo de enterar de una (aprobada), pero me he llevado el gran susto. Me dicen que tengo un 7, le digo que no me lo creo, pone "mi dni", y no es :S Menos mal que me lo ha mirado al momento. No tengo un 7, es un 5, pero me vale igual igual. A ver si tengo la misma suerte con el resto

Suerte a los demas, y a por ellas, que son pocas y cobardes XD

Salu2
Pues la recuperacion de las asignaturas de bachillerato aprobadas [fumando] , ahora a ver como sale la selectividad...
bartews3 está baneado por "Clones"
Mi primer año sin examenes de septiembre y ademas aprobe la selectividad en junio!


¡Pringaos! [qmparto]
Me presento a 4 este septiembre; acabo de salir de un examen de Robótica, y solo me keda uno por hacer.

La verdad sq me sta yendo mejor de lo q pensaba, a ver si hay suerte. Esta noche a la biblio a seguir, q ahora toca Computación Numérica (vaya palabrota,eh?).

Salu2 y suerte!
me examino de 3 de 5 posibles que me podia examinar, el primero lo tengo dentro de 5 dias, y los libros me estan esperando aun [decaio]
y visto que es general, yo pregunto...¿Porque nos da tanta pereza coger los libros?

A mi me pasa, pero no le encuentro explicacion logica

Salu2
Impersionante.

Todo Agosto estudiando para catear las dos a las que me presentaba xDDD.

Estas cosas solo me suceden a mi, meno smal que en Junio aprove un cacho [beer]
Shamino escribió:Impersionante.

Todo Agosto estudiando para catear las dos a las que me presentaba xDDD.

Estas cosas solo me suceden a mi, meno smal que en Junio aprove un cacho [beer]


que mala suerte nen.
Uffff... Acabo de llegar de la biblio, mañana tengo mi último examen, por fin!!! Veremos a ver si hay suerte, o mejor, un milagro.

Ya os contaré como me va (si a alguien le interesa :-| )

salu2 y suerte!
psssssssss me presente a la ke mekedo pero solo era pa poner el nombre jajajaj, ya la recuperare en febrero ke en verano no tokare un libro de estudio [poraki] , pero libro pa leer y eso si jajajaj
Sylvan escribió:Solo para estudiantes de ITIG en Deusto

Venga a ver, esa estadistica, claro que si XD. Grande el Simeon.


Yo, tengo 6 para septiembre, y me acabo de enterar de una (aprobada), pero me he llevado el gran susto. Me dicen que tengo un 7, le digo que no me lo creo, pone "mi dni", y no es :S Menos mal que me lo ha mirado al momento. No tengo un 7, es un 5, pero me vale igual igual. A ver si tengo la misma suerte con el resto

Suerte a los demas, y a por ellas, que son pocas y cobardes XD

Salu2


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Ostias qué pechada me he pegado sylvan jojojojjo, venga a ver silencio un poco, nooooo? muahahaha

Bueno, pues he de compartir con el mundo a través de esta pequeña ventana que de las tres asignaturas que tenía, dos de los exámenes de los que aún no se nota, me salieron bordados así que espero aprobarlos.

El otro era una asignatura de 4º que es el típico hueso (arquitectura de computadores para estudiantes de deusto que me lean) y que pensé que me iba a impedir licenciarme este año. Pues bien, he sacado un pedazo de 6 que no se lo cree nadie, yo incluído.

ANGULO CABRÓN, JÓDETE, TE VOY A PERDER DE VISTA PARA SIEMPRE

Ostias, que a gusto se queda uno [jaja]

Ahora sólo me queda hacer la defensa del PFC un poco en condiciones y olvidarme de la puta facultad para siempre jamás.

Así que he votado por la 1ª opción [oki]
a mi no ma podio salir mejor la jugada, solo me kedo kultura klasika, asik no iba a repetir ni de koña, no e echo nah en tol verano (suspenderia de kanteo) y el dia 2 k tenia el examen a las 10 menos kuarto no llega el profesor... y nos dicen k ske staba de vakaciones k se le abia olvidao :S:S:S k a las 5 nos lo hacia, asik al final me fui a mi kasa a komer, volvi a las 5 y me salio komo el kulo, pero el profesor a tenio el detalle de aprobarnos a tos los k nos presentamos x la tarde :P
Bien, bien... ¡ya toy de vacaciones! [fies] [fies] [fies].
Sigo pensando que aprobaré los dos (quizá con algo más que aprobado y todo :p) y sino... [uzi].
Ya sus contaré [ginyo].
Me cago en la hostia... desde el dos de agosto viviendo en la biblio y no voy a aprobar ninguna de las dos que tenía (Farmacología y Alimentación y Patología de la nutrición animal).
Pero bueno, en junio fui a cinco y las aprobe todas, asi que mi teoria actual es que Dios compensa. Veña, un saludo
¡Yo no tengo que examinarme! ¡Pringaos! [carcajad] [carcajad]

Almenos no aun, ya me llegara [fumeta]
bueno bueno, mañana ultimo dia de examenes , acabo con algebra que lo llevo la mar de bien , asi que a ver si mañana sale todo como debe y me voy contento a casa.

salu2
Buenas

por fin vuelvo a recuperar las vaciones que estos estreses de los examenes no pueden ser nada buenos para la salud.

En un principio tenia que haber ido a 2 asignaturas, pero como ya dije hace ya varios dias, pues al final se qeudo en 1 y menudo su trabajo llevó

Al igual que otros muchos, en junio aprobe a las que fui y deje esas 2 pa no forzar la maquinaria, usease mi cerebro ejejjeej, pero no hay, por lo menos yo, manera de organizarme bien pa septiembre. Al final con esta llegue apuradísimo y en el examen se colaron un poco. no se porque, pero no teneis la impresion de que en septiembre son los examnes más dificiles que en junio????

Al final no me salio tan tan mal, ahora solo espero que ese "no tan tan mal" de para llegar al aprobado que tampoco pido mas.

Salu2
Se ha hecho esperar...
pero al fin pude votar...

[beer] [beer] [beer]
Álgebra AP
Electrónica NT
[beer] [beer] [beer]

Y limpito que toy ya de primero [risita].


Salu2 [bye].
A mi en la uc3m me tienen jorobado; ahora cierran la web y no puedo meterme a mirar la nota de la unica asignatura q me examine; asi q hasta este finde no se nada... :-|

Amm q ganas de cojer una pistola de esas laser y fundir a los profes [uzi]
jiji yo no tengo qeu examinarme jij y en dos semanas comienzo las practicas ^^

Saludos[bye]
Jejejejeje, pringaos!!! Yo nunca he ido a setiembre y no tengo perspectivas de ir jamás, jejejeje...












































P.D: Es lo que tiene tener una única convocatoria... :(
41 respuestas