Hola, debido a las ganas enormes de estrenar un pc bastante majo tube la suerte q mi primo q es jefe de una tienda de una famosa franquicia de ordenadores me dijo que lo podía sacar como para el a precio de coste.
El tema es este , que le he dado la configuración y me ha dicho q perfecto.Que me prepara el presupuesto y en unos 2-3 días me dice por cuanto me saldría.Y claro yo no aguanto másSmile
ALguien q trabaje en una tienda o que le hayan sacado un pc a precio de coste me puede decir cuanto más o menos o que % me puede descontar sobre el precio???
Por favor os lo agradecería mucho que alguien me lo dijera para hacerme a la idea.
EL pc sale por 1200 euros y algo (amd 64 3500+, 1giga de ddr,200 gigas de disco duro, caja tsunami,rooker cooler gigabyte, placa pci express de gigabyte,regrabadora dual pioner, lector thosiba y sobretodo quiero por fin juegar a los juegos como dios manda trajeta gráfica ati x800xl pci-express), y quitando el iva pues son 1000 € aprox.
PUes eso q sobre esos 1000 € sabiendo q se coge por componentes cuanto me descontará al ser precio de coste, q descuento me podrá hacer???
por favor quien sepa o trabaje en una tienda de pcs q me diga.El me ha dicho q no hay problema que al ser jefe de tienda lo puede hacer.
Es q para ver si subo la configuración o bajo algo.
Muchisiimas gracias y os lo agradecería mucho q me dijeras por cuanto se me puede quedar el pc o cuanto descuento puede tener sobre esos 1000 €.
Muchisimas gracias y un saludo.
Espero respuestas.
adios.