Ayuda please, ds azul.

En mayo me compre una ds azul en japon al increible precio de 79 euros. El caso es que como tambien tengo la psp no le he prestado mucha atencion. Ahora que veo que puedo comprar juegos interesantes me gustaria saber como los tengo que ejecutar desde mi EZ3? He intentado meterme en los foros pero al pillar esto ya avanzado no me entero de nada. Necesito que alguien me señale la direccion correcta a tomar. Tengo que cambiar el firmware de la maquina?como puedo saber cual es el mio? que programas necesito para pasar las copias de mis juegos al ez.?
Porfavor indicarme un poco el camino, despues con esas pequeñas pistas ya investigare yo, GRACIAS!!
A mi me ha hecho gracia esto:

kuillar escribió:Ahora que veo que puedo comprar juegos interesantes me gustaria saber como los tengo que ejecutar desde mi EZ3?


Hombre, si los compras no hace falta ejecutarlos desde el EZ3 xD

Venga, una ayudita. Palabras clave a buscar en los hilos fijos: 'PassMe' 'WifiMe' 'FlashMe', y luego busca el hilo que se llama 'Nds Patcher v0.1' en los hilos normales. (Tampoco es tan dificil, verdad? [beer] ).

Ah! Y felicidades por encontrar la DS azul por solo 80€, una ganga, la verdad.

EDIT: Vale, acabo de ver que Ackman habia puesto un link en su mensaje :P [fumando]
Con todos los respetos al chaval,hay que ver la cantidad de personajes de este tipo que están surgiendo,es que no hay dia que no salgan por los menos dos posts en plan "me he enterado que ya se pueden poner copias,pero no tengo npi de cómo.Decidmelo!!!".

Y los moderadores,no sé...O no tienen tiempo de pasarse por aki o algo pasa,porque el foro,de Scene tiene poco... :-|
Muchas gracias por contestarme. Ah en cuanto al mensaje de dj delfy:
1) Supongo que a lo mejor tu tienes mucho tiempo para investigar en el foro, yo currando de 9 de la mañana a 8 de la noche, con dos hijos que cuidar despues del curro la verdad es que no me sobra ni un minuto. Entonces lo que decido es hacer una pequeña pregunta que me oriente para no perder ni un minuto.
2) he dicho bien claro en el mensaje que hasta ahora no habia encendido la consola, y cuando me he puesto a mirar me he perdido un poco.Supongo que si tu te compras una psp ahora y te pones a leer los post de 5 meses aqui probablemente te de una lipotimia como poco.
Asi que si no estamos para ayudarnos y solo para hacernos los listos mal lo llevamos chaval.
Gracias.
kuillar escribió:Muchas gracias por contestarme. Ah en cuanto al mensaje de dj delfy:
1) Supongo que a lo mejor tu tienes mucho tiempo para investigar en el foro, yo currando de 9 de la mañana a 8 de la noche, con dos hijos que cuidar despues del curro la verdad es que no me sobra ni un minuto. Entonces lo que decido es hacer una pequeña pregunta que me oriente para no perder ni un minuto.


Si, y la abuela fuma y el abuelo tiene novia... ¿Acaso te crees que a nosotros si nos sobra el tiempo? El que quiera peces que se moje el culo. Lo que no vamos a hacer es floodear el foro con temas resueltos 15mil veces. Vamos, que no creo que usar la busqueda sea tan dificil.

Sin acritud.
kuillar escribió:Muchas gracias por contestarme. Ah en cuanto al mensaje de dj delfy:
1) Supongo que a lo mejor tu tienes mucho tiempo para investigar en el foro, yo currando de 9 de la mañana a 8 de la noche, con dos hijos que cuidar despues del curro la verdad es que no me sobra ni un minuto. Entonces lo que decido es hacer una pequeña pregunta que me oriente para no perder ni un minuto.
2) he dicho bien claro en el mensaje que hasta ahora no habia encendido la consola, y cuando me he puesto a mirar me he perdido un poco.Supongo que si tu te compras una psp ahora y te pones a leer los post de 5 meses aqui probablemente te de una lipotimia como poco.
Asi que si no estamos para ayudarnos y solo para hacernos los listos mal lo llevamos chaval.
Gracias.

Lo que has tardado en replicar a delfy lo podrias haber empleado en usar la búsqueda avanzada, abrir 6 o 7 pestañas en firefox y meterlas en tus marcadores para empaparte cuando tengas un rato.
kuillar escribió:Muchas gracias por contestarme. Ah en cuanto al mensaje de dj delfy:
1) Supongo que a lo mejor tu tienes mucho tiempo para investigar en el foro, yo currando de 9 de la mañana a 8 de la noche, con dos hijos que cuidar despues del curro la verdad es que no me sobra ni un minuto. Entonces lo que decido es hacer una pequeña pregunta que me oriente para no perder ni un minuto.
2) he dicho bien claro en el mensaje que hasta ahora no habia encendido la consola, y cuando me he puesto a mirar me he perdido un poco.Supongo que si tu te compras una psp ahora y te pones a leer los post de 5 meses aqui probablemente te de una lipotimia como poco.
Asi que si no estamos para ayudarnos y solo para hacernos los listos mal lo llevamos chaval.
Gracias.


Bueno,yo hago de 8 a 19:30,supongo que en esa media hora sí me da tiempo a algo más... :-|

Mira,si algo he aprendido en internet es que no puedo pretender que me den las cosas hechas.La información está disponible para todo el mundo,sólo hay que buscarla.Y mira,a lo mejor no es exactamente tu caso,pero es que ultimamente vienen aki mogollón de jetas que sólo quieren que les digan cómo cargar las roms.Esto no ha de ser sólo recibir,también hay que intentar aportar.

En cuanto a ir de listo,creeme que te he contestado bastante bien,hay cada uno por ahí que después de leer tu pregunta te hubiese puesto de troll para arriba... :-|
a mi lo que me hace gracia es ke si trabajas tanto y con 2 hijos para ke poyas kieres copias, como las vas a utilizar? no lo entiendo alguien ke trabaja tanto ke se compre consolas para el...
e troncos de todas formas yo no se eso de ir a saco a por los preguntillas no viene a cuento, ke no os parece conveniente responder, pos no respondais y punto pelota, pero empecemos con las tonterias de ke si busca ke si patatin ke si el otro dice ke la abuela fuma, si kereis respondeis tios y si no no, pero vamos a ser un poco coerentes ke nadie nace sabiendo tios, ke vais al cuello siempre, un pokito de porfavor, joder macho eske yo nunca pregunto nada por lo mismo y me como la olla y busco, porke se ke haceis este tipo de cosas con la peña ke pregunta, ke tenis razon y ke la peña no busca un cagao y pregunta por preguntar, eso es indiscutible, pero tampoco respondais este tipo de cosas joder. venga tios menos llorikeos ke lla somos mallorcitos coño, el ke kiera peces ke se moje el culo, y el ke no kiera decir donde estan los peces ke encima no te toke los huevos.

saludos chavaleeeeeeeee.

PD: yo me levanto a las 7:00 para ir al instituto salgo a las 14:00 y de 16:00 a 23:00 trabajo, y tengo tiempo para andar frikeando.
BurnyTHCrack escribió:e troncos de todas formas yo no se eso de ir a saco a por los preguntillas no viene a cuento, ke no os parece conveniente responder, pos no respondais y punto pelota, pero empecemos con las tonterias de ke si busca ke si patatin ke si el otro dice ke la abuela fuma, si kereis respondeis tios y si no no, pero vamos a ser un poco coerentes ke nadie nace sabiendo tios, ke vais al cuello siempre, un pokito de porfavor, joder macho eske yo nunca pregunto nada por lo mismo y me como la olla y busco, porke se ke haceis este tipo de cosas con la peña ke pregunta, ke tenis razon y ke la peña no busca un cagao y pregunta por preguntar, eso es indiscutible, pero tampoco respondais este tipo de cosas joder. venga tios menos llorikeos ke lla somos mallorcitos coño, el ke kiera peces ke se moje el culo, y el ke no kiera decir donde estan los peces ke encima no te toke los huevos.

saludos chavaleeeeeeeee.

PD: yo me levanto a las 7:00 para ir al instituto salgo a las 14:00 y de 16:00 a 23:00 trabajo, y tengo tiempo para andar frikeando.


no podria estar mas de acuerdo con lo que dices. hay peña que realmente le mola contestar siendo borde, puesto que es una manera de sentirse superior, haciendose los listos.

yo tb estoy hasta los huevos de ver post cada dos por 3, pero no contesto a ellos, simplemente paso, no me pongo en plan "pro" y hago quedar a la gente como gilipollas con mis borderias. entre otras cosas porque yo en su dia tampoco tenia ni idea de como disfrutar de la scene, nadie nace sabiendo coño.

hay casos que te dan ganas de mandar al pive a tomar por culo, pero en este caso, el hombre ha sido correctisimo, y no veas como le habeis contestado...
cuanto panoli lloron hay suelto por el foro,

de verdad que da una pena leer a alguno que vamos, para eso mejor no respondais hombre, que parece que todos nacemos sabiendo.

para uno que pregunta con respeto... aver si nos relajamos y ayudamos como dios manda que para eso es el foro.

DJ delfy vete a poner tus discos de progressive a otro foro.
drevolution escribió:cuanto panoli lloron hay suelto por el foro,

de verdad que da una pena leer a alguno que vamos, para eso mejor no respondais hombre, que parece que todos nacemos sabiendo.

para uno que pregunta con respeto... aver si nos relajamos y ayudamos como dios manda que para eso es el foro.

DJ delfy vete a poner tus discos de progressive a otro foro.


Al que da pena leerte es a ti majete,y las polladas que pones. [risita]

Y no se trata de preguntar con respeto o no.Se trata de no preguntar cosas que están respondidas 1000 veces en el foro,y que encima están pegadas en la parte de arriba como posts importantes.
Me fastidia entrar al foro a leer algo interesante y ver esto lleno de peña que pasa de mirar las cosas y se pone a preguntar como cargar las copias.

En fin,sin comentarios.
bueno tio, pero es lo de siempre, esto es un foro libre y la gente postea lo ke kiere, aunke este la ostia de repetido, y tu tambien eres libre de responderle lo ke kieras, pero vamos el concepto de esto es ayudar y si no kieres pues no ayudes, pero no esteis como siempre de ke esto no esta limpio ke si patatin, esto esta pa preguntar, para mirar y para recopilar informacion y para decirla, no para decir: jolines eske me ensuciais el foro y yo no lo kiero sucio jolines eske no parais de preguntar lo mismo corcholes; coño esto esta pa preguntar y para informarmos todos.

Consejo THCrack (totalmente gratis): no vallais de pros por la vida ke luego cuando vosotros pregunteis os van a mandar a tomar por culo como haceis vosotros.
pues yo curro d 8 a 16 y por la tarde me toco los webs xDD
pero si q es cierto q empezar desde 0 es algo durillo con tanta informacion, opiniones personales y contradicciones

yo creo q un empujoncillo se tolera...
15 respuestas