Primer Multiloader para NDSpatch

Bueno basicamente, es un loader que permite la carga de varios juegos desde la flashcart, de momento solo tengo el codigo del loader que he programado y lo demas que hay que hacer lo hago a mano, intentare tener en los proximos dias algun programita para automatizar un poco todo el asunto. Tiene algunas limitaciones, la principal, es el problema de los 256 megas, y estoy buscando informacion para poder hacer el bank switching bien, principalmente el otro problema, es derivado del anterior, solo se va poder hacer la carga de roms en grupos de 256, osease, limitaciones del parche del NDSpatch, creo que en las SC no se va dar este problema porque internamente ya se ocupan de hacer el bank switch ellas.

El arranque es bastante sencillo, y por cuestiones tecnicas no creo que se complique mucho mas, con menus y cosas asi, es un poco cutre pero va de maravilla. La primera rom que metamos, sera la que arranque por defecto, la segunda, arrancara si mientras encendemos la consola mantenemos el A pulsado, la tercera si mantenemos el B, etc.. etc.. aun sigo investigando los limites de esta manera de arrancar, es que la inicializacion de video en asm es un poco complicada XDD.

Bueno, un saludo a mi hermano que ha sido mi enemigo en el desarrollo, ya que la DS es suya y no me ha permitido su uso en contadas ocasiones...Razielillo un besito hijo :D

Os dejo un video a falta de algo mas, disfrutarlo:

Edito: el video se ha subido... con los .. webs :D toi subiendo a un servidor en breve pongo el link

2º Edito:

http://personales.ya.com/loader/multi-nds.avi

Mirror?... si se le puede llamar asi...
http://www.megaupload.com/?d=35M5W1BK
Hum.. esto pinta bien... suerte!
muy weno. Y muy currado, lástima que no tengas un menu o algo por el estilo.
2 respuestas