Tienda para comprar Supercard sd???

Sabeis alguna web española o extranjera de confianza q tengan supercard sd + superpassme? no encuentro nadaa ta too agotao¡¡
:: Buenas. No me gusta dar este tipo de información, pero bueno, haré una excepción... prueba en AleChip , yo espero un pedido de ahí, parecen gente responsable. Nos vemos.
mmmm, que bein visto que en harcore no reponen, si alguien me pudiera dar mas informacion sobre esta pagina, si son serios si han hecho pedidos, cuanto tardan, se lo agradeceria mucho.
Espero respuesta gracias
:: Buenas. Pues me acaba de llegar ahora mismo mi "SuperCard + SuperPass" ((color negro por cierto, mola mazo [sonrisa] )) y todo en buenas condiciones, seguiremos dando una vuelta por ahí.

:: PD: Por cierto, para los interesados, los M3 los reciben el 3 de Octubre, podéis ir haciendo reserva, os podéis informar por mail o tlf. la atención es buena :) . Nos vemos.
lo he pedido ya, y me han llamado y todo, me parecen serios.me a molao mazo que me llamaran
Hola. Si no es inconveniente, ¿os importaría decirme cuánto han tardado en enviárosla -en el caso de Squall- o cuánto os han dicho que tardarán -en el caso de weyur-?
:: Buenas. 24/48 Horas, lo pedí el Viernes sobre las seis de la tarde y lo e recibido hoy a las diez de la mañana. Nos vemos.
Astofasio escribió:Hola. Si no es inconveniente, ¿os importaría decirme cuánto han tardado en enviárosla -en el caso de Squall- o cuánto os han dicho que tardarán -en el caso de weyur-?


Pues mira me han llamado personalmente por un fallo de la pagina, y les e preguntado y me han dicho que si en mi ciudad esta la empresa con la que trabajand de envios, pues que mañan antes de las 7 y si no ya para pasado mañana, asique realmente muy bien.Muy contento!!!
cipotes me e metido en la pag me e registrado y e comprado un mk2 y a los 10 minutos me an llamado para confirmar y decirme qu seguramente para la semana del 10 al 15 de octubre estara.... joe alguien sabe si saldran los mk2 para esa fexas
Gracias por responder, al final he llamado y me han dicho que me llegará para mañana sin problemas (soy de Valencia y por lo visto esa empresa de mensajería sí que esta en su ciudad).

Naturalmente, cuando ya estaba hecho el pedido en Alechip, he visto que hoy mismo han puesto restock en la tienda de siempre (H-G) y ahí sale un poco más barata. En fin, la historia de mi vida. Aviso para quien no lo sepa. Pero también tengo que decir, como los demás, que la atención teléfonica que he recibido en ALECHIP ha sido muy buena y se han mostrado muy atentos y amables.
oyes con que compañia os han dicho ke lo enviavan esk no me acuerdo cual me ha dicho, queria saberlo para mirar haber si hay donde vivo yo, para ver si me llega mañana, porque me dijeron que si esta en mi ciudad mañana me llegava
Me gustaria pillarme la supercard,pero no se que tal va con linux los programas necesarios.Alguien los ha probado con wine o con cedega?Que tal van?
A ver si me podeis ayudar,que estoy muy indeciso :(
Saludos!![bye]
:: Buenas. La agencia de transportes es "Tourline Express", a no ser que usen varias, como hacen en varios sitios. Nos vemos.
en hardcore gamer, suelen tener mucho stock?? esque paso de pillarlo online, por que tengo la tienda de lasarte a cinco minutos de mi curro. pero me da miedo que se agoten echando leches. y ahora ya es muy tarde para llamar y que me reserven uno.

saludos!!
el_fer yo estoy a la espera de recibirlo mañana o pasado así que te podré contar cómo va en Suse 9.1 y Ubuntu Hoary. Por lo pronto en H-G indican que los programas funcionan correctamente emulados, pero no sé yo si habrán probado las últimas versiones... Lo dicho, en 1 o 2 días te cuento :D.
Por si alguien no se ha dado cuenta, ayer repusieron las supercard sd en hardcore gamer, y para mi a un buen precio. Al final merecio la pena la espera.

Ya tengo pedido la mia [chulito]

Saludos
pues si yo me di cuenta, pero llevaba esperando 2 semenas, y al final la impaciencia me pudo, y me ha cosatao casi 8 euros mas en total, pero bueno que le voy a hacer.Hoy e cuanto llegue dle isti, lo tendre y me viciare a sako.
Gooler escribió:el_fer yo estoy a la espera de recibirlo mañana o pasado así que te podré contar cómo va en Suse 9.1 y Ubuntu Hoary. Por lo pronto en H-G indican que los programas funcionan correctamente emulados, pero no sé yo si habrán probado las últimas versiones... Lo dicho, en 1 o 2 días te cuento :D.

Sera larga la espera,pero muchas gracias :)
(aunque no se si podre esperar tanto [+risas])
Saludos!![bye]
P.D: Pues no,no he podido esperar tanto;ya esta encargada,y creo que mañana me llega.
yo acabo de pasarme por la tienda de lasarte de hardcore gamer, y me han atendido muy muy bien. como tiene que ser, cualquier problema que tenga con el supercard, que me pase por la tienda sin ningun problema. un 10 de trato. ademas el tio se ve que controla de los temitas estos, asi da gusto.

saludossss
el_fer escribió:Sera larga la espera... ...aunque no se si podre esperar tanto...

...Pues no


[qmparto]

Para mí ha sido decisivo el avance del hack al Wifi y por supuesto el DSudoku

Saludos.
bueno yo lo e recivido hoy sobre las 10, pues na ni un dia, ke bien.
lo e probao y va de lujo, lo que no me gusta esk no entra muy bien, y ke sobre sale mucho el passme(pero porque toy asotumbrao al falsh de game boy)
20 respuestas