Se sabe algo del FFXI?

Tengo intencion de pillarme la 360 x este juego y por mas evidentemente, queria saber si ya se sabe fecha de lanzamiento y si sera compatible con el live o tendras que pagar una cuota como en la version de PC " que seria mu triste ". Saludos!
Creo que hay que pagar cuota, ya que se jugara en los servers de PlayOnline
Este juego puede ser muy interesante pero me da que como sea con cuotas va a tener pocas ventas , yo no lo comprare ni loco si se tienen que pagar

Ya tenemos que pagar la adsl y el live y encima metele cuotas por juego en fin [buaaj]
PASODETOD escribió:Este juego puede ser muy interesante pero me da que como sea con cuotas va a tener pocas ventas , yo no lo comprare ni loco si se tienen que pagar

Ya tenemos que pagar la adsl y el live y encima metele cuotas por juego en fin [buaaj]


Ahi las dao...como no incluyan el juego con el live les pueden dar un poco x ......
Se sabe k es el MMORPG con mas jugadores (legales) y mayor numero de ventas k existe y ke es un juegazo.

Si entramos en el tema de la cuota , ke abra k pagar seguro. No veo ke sea motivo para no comprar el juego pk en ese kaso mas vale k no salgais a la kalle te cobran 10 euros o kasi por:

Ir al cine , tomar una copa por ai , entrar en una discoteka, cenar en una pizzeria cutre, 3 paketes de tabako. Sigo????

Vamos k el se keje de pagar 10 euros al mes , alegando k es un "paston" es un puro ipocrita , seguro k la mayoria de los k lo kritikan luego salen un sabado por ai i se toman 4 o 5 kubalibres trankilamente.

Pues señores io me tomo 3 i juego un mes al final fantasy XI.
el juego son unos 12 o 13€ supongo ke sera tb pagando el live, es una tonteria jugarlo en una consola, no tendrias ni teclado para hablar, juegalo en pc, los graficos x los videos ke e visto son iguales
Errmm... no hace falta pagar Live para jugar a los MMORPG, usas el Live Silver! (gratuito) y pagas la cuota del juego aparte, como en el PC. Un teclado se puede conectar via USB supongo.

http://www.xbox.com/en-US/xbox360/onlinespecs.htm escribió:Xbox Live Silver level

* Create an online Gamer Profile
* Access the Xbox Live Marketplace
* Engage in voice and text messaging
* Talk to a single friend at a time using voice chat
* Receive video messages from Gold level members
* Access massively multiplayer online games (additional fees may apply)
·Crea un perfil de Jugador Online
·Accede a la tienda de XBOX Live.
·Mensajería de Texto y Voz
·Habla con un amigo a través de chat de voz.
·Recibe mensajes de vídeo de miembros Gold.
·Accede a los Juegos Multijugador Masivos Online (Pueden tener su propia cuota aparte)

Un saludo

p.d. Yo no tengo sueldo (estudiante) y me pago todos los meses el World of Warcraft, amén del live que va a hacer dentro de nada 1 año que lo tengo.
Seguramente utilice los mimos servers que se utilizan para la version de PC y PS2...

Yo jugue a la version PC y el juego es uno de los mejores mmorpg, pero ademas de ser de los mas lentos en evolucionar, tambien tiene el mayor indice de corrupcion en lo que a la economia se refiere. Ignoro si habran corregido esto.
en otros temas dijeron ke de teclados nanay, la x360 no usaba los usb como los conocemos
Esta requeteconfirmado que usara los servers de POL, sera de pago y jugaran conjuntamente usuarios de ambos sistemas.

Los graficos no son los de PC, son mejores aunque se espera que dichos packs graficos vengan incluidos en la nueva expansion.


Un saludo


PD: Espero esto no se convierta en el tipico debate de si vale la pena pagar o no por un MMORPG.
9 respuestas